Crear una cuenta
Iniciar sesión
Bloody Mary de Kream es la loción perfecta para potenciar el bronceado y aplicar durante la exposición al sol. Su fórmula exclusiva y patentada intensifica la producción de melanina, sustancia responsable del morenazo mediterráneo que deja como resultado. Deja un bronceado rápido, intenso y duradero reduciendo la exposición de la piel al sol. Además, renueva la piel y la deja más suave y preparada para que los activos bronceadores actúen, además de recuperar la función barrera un 90% de manera instantánea gracias a la acción exfoliante y regeneradora del complejo probiótico (17,95 euros).
El Bálsamo After sun Hidratante de Collistar es una emulsión rica, nutritiva y restauradora que aporta confort a la piel y garantiza una suavidad extra. Además, ayuda a fijar y a prolongar el bronceado. Lo ideal es aplicarlo después de la ducha con la piel húmeda, para que penetre con mayor facilidad a las capas más profundas de la piel y que se absorba de forma óptima (35 euros).
Aceite Active FotoProtector SPF de 30 Isdin es un fotoprotector corporal bifásico con alta protección SPF 30 UVB, UVA y con Pro-Melanin Technology, que potencia hasta un 43% más el bronceado de la piel (19,90 euros).
Wug Chicle Solar Gum es un complemento ideal para activar el bronceado ayudando a resistir las agresiones externas y favoreciendo la renovación celular. Está compuesto por Betacaroteno, Licopeno, Vitamina C, Vitamina H, Vitamina D y Té Verde, ingredientes que preparan la piel para la exposición al sol reforzándola y ayudando a conseguir un bronceado más rápido y uniforme activando la melanina (3,50 euros).
Sun Expertise Bronze Plus Hydratant de Skeyndor es un agua ultrabronceadora refrescante. Aporta los activos y humectantes que la piel necesita para conseguir rápidamente un intenso tono dorado y mantenerse hidratada durante la exposición solar (23,30 euros).
Las Cápsulas Autobronceadoras Piel Canela Esenciall E'lifexir son nutricosmética solar para proteger piel y ojos. Es un complemento alimenticio que prepara la piel para la exposición solar, favorece un bronceado más intenso y duradero y refuerza las defensas de la piel. Además, proporciona propiedades antioxidantes y protege la piel de la radiación UV (18,20 euros).
Concentré Éclat & Anti-Âge Express J14 de LPG son unas ampollas bebibles con ácido hialurónico, colágeno marino, coenzimaQ10, astragalus, jugo de zanahoria, vitamina E y selenio que ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo. Su fórmula desencadena el proceso natural de pigmentación de la piel activando la producción de melanina, activando así el hermoso bronceado del verano (47 euros).
Tan Maximizer Sublimating Oil Reparing After Sun de Lancaster es un aceite que repara, calma e hidrata la piel revelando un bronceado duradero, intenso, luminoso y uniforme. Intensifica la producción de melanina para conseguir bronceado dorado, uniforme y duradero (17,56 euros).
El prolongador de bronceado de Germaine de Capuccini es una emulsión sedosa y fresca que regenera, alivia e hidrata la piel estresada por los efectos nocivos del sol, al mismo tiempo que realza y prolonga el bronceado. La piel se siente en calma y con toque siempre de verano (27,72 euros).
Gel Accelerator de Bronceado Facial y Corporal de EcoTan ayuda a lograr ese color dorado intenso en la mitad del tiempo y hace que tu bronceado sea más duradero. Tiene una fórmula innovadora especial que funciona con su propia melanina para acelerar un bronceado dorado profundo.
La Loción After-Sun Prolongadora del Bronceado de Caudalie repara y calma la piel del rostro y del cuerpo después de cada exposición al sol. Gracias a su fórmula enriquecida con aceite de coco nutritivo, agua de uva calmante y extracto de aloe vera hidratante, deja el bronceado es más luminoso y duradero (23,50 euros).