Crear una cuenta
Iniciar sesión
Esta loción tiene una textura ligera que hará que su aplicación sea mucho más cómoda y rápida. Está formulada con ingredientes naturales con propiedades regeneradoras para la piel, como la mucina de caracol, por lo que se convierte en el tratamiento ideal para restaurar pieles dañadas por agentes externos como la contaminación o los cambios de temperatura. Además, contiene otros ingredientes como el veneno de abeja, muy valorado en cosmética por sus propiedades antisépticas, y otros principios activos como la niacinamida y la adenosina que consiguen suavizar y dar luminosidad a la piel. Lo puedes encontrar en Miin Cosmetics por 24,95 euros.
¿Sabías que la savia de abedul es uno de los ingredientes más preciados en cosmética? En algunos lugares como Rusia, el norte de Europa o Japón, se cree que es el secreto de belleza que utilizan todas las mujeres con un rostro impecable. Parece ser que la leyenda es real, puesto que esta loción, que contiene hasta un 70% de savia de abedul, le proporciona a nuestra piel un aspecto radiante con un acabado suave y sedoso. Está perfectamente diseñada para hidratar todo tipo de piel: grasa, seca y sensible. Al no contener aceites, facilita su absorción y la aparición de brillos. Está disponible en Miin Cosmetics por 31 euros.
Si tienes la piel mixta o grasa y buscas una hidratación ligera y apta también para pieles sensibles, este es tu producto. Se trata de una loción con un 50% de agua de camelia y otros ingredientes bótanicos ricos en propiedades revitalizantes que sustituye a la crema facial. Su textura es más ligera y se absorbe mejor que una crema hidratante convencional, por lo que proporciona una hidratación justa y sin brillos. Encuéntralo en Miin Cosmetics por 17,95 euros.
Formulada únicamente con ingredientes naturales esta loción facial tiene una textura única y apta para las pieles más sensibles y exigentes. Su fórmula sin agua, sólo contiene activos botánicos potenciando al máximo su efectividad. Se absorbe con asombrosa facilidad, sin sensación pesada o pegajosa, recargando la piel de hidratación, nutriendo y tratándola desde dentro. Gracias a la presencia de una selección de valiosos ingredientes naturales, como Aloe Vera, Camelia y Arroz, aporta una intensa y profunda hidratación al cutis, ejerciendo un efecto calmante sobre las pieles sensibles. Recupera la elasticidad de la piel, y cuida la piel desde el interior, ayudando a menterla sana y joven. La puedes encontrar en Korean Queens por 6,99 euros en formato mini.
Tonificador hidratante sin perfume para refrescar la barrera de la piel. Funciona para todo tipo de pieles. Es una textura suave y sin fragancia que crea una barrera de humedad en la superficie de la piel sin ser pegajosa o brillante. La loción tonificante de doble humectación es un ácido suave similar al pH de una piel sana, lo que reduce la irritación de la piel y permite que los clientes de piel sensible la usen de manera segura. Formulado con escualano que protege la piel y previene la pérdida de humedad; y micro ácido hialurónico que proporciona hidratación para recuperar la elasticidad de la piel. Disponible en Korean Dreams por 39,95 euros.
La loción hidratante facial Bamboo Matte Lotion dejará las pieles normales a grasas con un aspecto perfectamente matificado y un acabado aterciopelado El polvo matificante, combinado con una fase acuosa enriquecida con extractos de Bambú, conocido por ser un hidratante natural, ayuda a reducir el exceso de sebo y a cerrar los poros. Por esta razón, es ideal como tratamiento para piel grasa. Tras aplicar esta loción refrescante para el rostro, la piel luce perfectamente matificada, con una sensación aterciopelada. Disponible en la web de Erborian por 10,90 euros.
Una emulsión que equilibra la piel entre humedad-aceite con complejo de ácido hialurónico. Especial para esas pieles mixtas que están deshidratadas. La emulsión Missha Super Aqua Ultra Hyalron con 10 tipos de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular es ideal para pieles grasas que aún se sienten secas y tensas. Proporciona a la piel humedad en el fondo. La textura ligera se absorbe rápidamente y le da a la piel un acabado húmedo. Lo puedes encontrar en Korean Dreams por 32,90 euros.
Una loción bifásica para obtener un doble rendimiento. Enriquecida con aceite de Yuzu, conocido por sus propiedades antioxidantes, esta loción refrescante es una emulsión oleoacuosa que combina los beneficios de dos fases que actúan juntas: una fase acuosa que contiene un ingrediente que ayuda a revelar la luminosidad de la piel y una fase oleosa que ayuda a nutrirla. Esta fórmula bifásica actúa como antioxidante facial y ayuda a alisar la piel y revela la luminosidad incluso de la tez opaca y cansada: la piel se ve elástica y llena de vitalidad. Lo puedes encontrar en la web de Erborian por 11,40 euros.
Esta loción hidrata y nutre la piel, mejora su textura visiblemente, suaviza arrugas y reafirma, regenera y protege la piel, ilumina y unifica el tono. Formulado con extracto de Perla, que mejora visiblemente la textura de la piel y la vuelve radiante; extracto de arroz, que aporta vitaminas y nutrientes esenciales para la piel; niacinamida, que promueve la formación de colágeno, unifica el tono, calma la piel sensible e irritada y equilibra; adenosida, que es un antiarrugas certificado; y ceramidas, que protegen la piel de los factores ambientales y reparan los daños. Disponible en Skin Thinks por 47,92 euros.
Loción hidratante multitasking para hombres a base de trufa blanca coreana. De rápida absorción aporta a la piel hidtatación, firmeza y frescura. Con todos los beneficios de la trufa blanca italiana y la centella asiática; hidrata, ilumina y tiene acción antiedada. Calma la piel y la refresca después del afeitado. Ayuda a refinar la textura de la piel, controlar la secreción de sebo mientras proporciona un beneficio calmante. Finalmente el trío de ingredientes clave lo completa el extracto de propóleos y el caviar infundidos que aportan energía y nutren la piel. Lo puedes encontrar en Korean Beauty Shop por 45,99 euros.