Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este limpiador respeta la flora bacteriana de la piel, ayudándola a mantener su equilibrio gracias a su fórmula con extractos vegetales. Elimina impurezas de forma suave al mismo tiempo que hidrata la piel. Perfecta para pieles sensibles o deshidratadas.
Con el Aloe Vera puro, rico en saponinas, este producto apto para todo tipo de pieles limpia e hidrata en profundidad, reparando y remineralizando la piel. Además, cuenta con un sistema de micelas inteligentes que elimina impurezas, previene el envejecimiento y nutre para un rostro reluciente y luminoso.
Su textura en gel es perfecta para pieles sensibles y deshidratadas porque logra una limpieza suave que hidrata sin dejar la piel tirante. Además, su fórmula cuenta con activos que calman y reducen la irritación. Para una piel libre de rojeces.
Toda la línea de Roséliane de Uriage está dedicada al cuidado de las pieles más sensibles. Este limpiador con extractos vegetales y manteca de karité elimina las impurezas sin tener que aclarar el rostro.
Con activos emolientes e hidratantes que calman la piel, este limpiador elimina las impurezas y el exceso de sebo al mismo tiempo que alivia y calma la piel seca o sensible.
Formulada con un bajo número de ingredientes para evitar la irritación de la piel, esta loción limpiadora de Eucerin está pensada para las pieles más reactivas y sensibles. Su uso continuado favorece una piel fresca, limpia y suave.
De textura delicada y sedosa, este gel limpia todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y deshidratadas. Conseguirás un rostro limpio, fresco, hidratado y luminoso día tras día.
Su textura lechosa es suave con la piel, eliminando los restos de suciedad y de maquillaje al mismo tiempo. También hidrata, por lo que es perfecto para aquellos rostros que sufran deshidratación.
Pensado especialmente para las pieles sensibles, además de deshacerte de los restos de tu maquillaje, también elimina la grasa y disuelve impurezas. Su fórmula fresca limpia la piel, la hidrata y fomenta un resultado más confortable.
Su formato gel-crema proporciona un resultado fresco que no reseca ni irrita. Diseñado para pieles sensibles y deshidratadas, elimina la suciedad y el maquillaje más resistente. Notarás como tu piel queda hidratada y sin tirantez.
Gracias a su formulación con Agascalm y Aloe Vera puro, este limpiador elimina impurezas al mismo tiempo que hidrata y suaviza la piel. Disminuye rojeces, unifica el tono y protege la piel de la presencia de los radicales libres.