Crear una cuenta
Iniciar sesión
Con una textura semifluida que no deja sensación grasa y compuesto a base de aloe vera, conseguirás limpiar la piel mientras eliminas el maquillaje. Su fórmula no cuenta con conservantes ni parabenos y tiene un 99% de ingredientes de origen natural. (12,30 euros)
D.R.
Este limpiador forma parte de la gama específica de la firma para luchar contra el maskné (acné producido por el uso de mascarilla). Su fórmula con niacimida elimina las impurezas sin resecar la piel, mientras respeta la microbiota cutánea. (9,90 euros)
D.R.
Espuma limpiadora pensada para todo tipo de pieles que ofrece limpieza y tratamiento en un solo producto. Formulada para que no irrite los ojos, no reseca la piel, y ofrece una sensación de hidratación después de su aplicación, eliminando profundamente los restos de maquillaje. (28 euros)
D.R.
Los discos desmaquillantes reutilizables son un gesto eco que cada vez más personas incorporan en su rutina. Lavables hasta 1.000 veces, cuentan con dos caras: una para eliminar el maquillaje más de día a día y otra pensada para los maquillajes de larga duración. (5,95 euros)
D.R.
Un producto vegano y cruelty free compuesto por ingredientes de origen natural y principalmente por el té matcha. Sirve para todo tipo de pieles y proporciona una limpieza en profundidad mientras aporta luminosidad a la piel. Los hombres lo pueden utilizar como producto para después del afeitado. (39 euros)
D.R.
Ayuda a la eliminación de los puntos negros sin irritar la piel, limpiando en profundidad los poros y evitando tener que extraerlos. Se recomienda su aplicación tres veces por semana con un suave masaje en movimientos circulares, según las necesidades de la piel, para eliminar las imperfecciones. (29,80 euros)
D.R.
Perfectos para una limpieza sin residuos, estas muselinas se pueden lavar en la lavadora. Proporcionan una suave exfoliación de la piel, eliminando las imperfecciones y estando la piel más suave y lisa tras su uso. Se recomienda humedecerla con agua tibia antes de su uso para una correcta limpieza. (15,50 euros)
D.R.
Este producto tiene tres beneficios en uno: hidrata y tonifica; limpia y desmaquilla y alivia y refresca la piel. Su fórmula con extracto de hojas de olivo es apta hasta para las pieles más sensibles y no las reseca al eliminar los restos de maquillaje. (7,90 euros)
D.R.
Los puntos negros y las espinillas son los dos principales enemigos de las pieles grasas. Este limpiador en stick compuesto de carbón activado ayuda a limpiar los poros, eliminar brillos y eliminar los granos. Además, si vives en la ciudad, es un aliado ideal para limpiar el exceso de grasa producido por la polución. (40 euros)
D.R.
Perteneciente a la gama de cuidado de la piel de la firma francesa con ácido hialurónico, este tónico aporta una sensación de frescor y limpieza mientras rellena visiblemente la piel. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche como parte de la rutina de limpieza facial. (5,90 euros)
D.R.
Pensado específicamente para pieles secas y formulada con aloe vera, tiene propiedades calmantes e hidratantes. Su textura es agradable limpiando hasta las pieles más sensibles. Su aroma a melocotón te sorprenderá desde el primer momento. (13,50 euros)
D.R.
La primera agua micelar del mundo cuenta con 26 años de historia y vende una unidad cada segundo. Con una cuidada formulación, limpia todo tipo de pieles (hasta las más sensibles) aportando una sensación de limpieza y frescor mientras que respeta el PH de la piel. (15,95 euros)
D.R.
Según afirman en la marca, es común que en verano “aumente la hiperqueratinización” por la mayor exposición al sol. La piel, por este motivo tiende a engrasarse más y puedo producir acné. Para evitarlo, es importante incorporar a la rutina productos con ácido salicílico como este limpiador anti-imperfecciones que penetra hasta las capas más profundas de la piel. (9,95 euros)
D.R.
Su novedosa textura gelatinosa limpia la piel en profundidad aportando frescor a la piel gracias a sus tres ingredientes principales: ácido salicílico, aceite de árbol de té australiano y un complejo de microalgas marinas. Indicada para todas las edades, se recomienda su uso en pieles con tendencia grasa. (4,45 euros)
D.R.
Sin parabenos y para todo tipo de pieles, este tónico está compuesto por alantoína, extracto de fucus y aloe vera ecológico. Ayuda a restablecer el PH y limpia en profundidad mientras hidrata y unifica el tono de la piel. (29 euros)
D.R.
Este producto de la firma de origen español es vegano y se puede utilizar hasta en las pieles más sensibles. Un tónico con activos exfoliantes e hidratantes que corrige el PH de la piel, trata imperfecciones y minimiza la apariencia de los poros sin resecar el cutis. (16,50 euros)
D.R.