BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Uno de los nail arts clásicos con los que siempre acertar son las french nails. Se trata de un diseño elegante y sencillo que estiliza las manos. Y, esta manicura minimalista es tan versátil que pega para todo, tanto para llevar a diario como para un evento. Por eso es y seguirá siendo la número uno. Aunque, no es susceptible a modas, como confirma la manicura francesa invertida, y de hecho cada año surgen muchas tendencias en manicuras francesas ideales si te encanta este estilo pero quieres llevarlo con un toque más original.
Por ejemplo, este 2024 la baby french manicure o las manicuras francesas difuminadas causan sensación. Son igualmente, versiones muy simples y con un look limpio. Pero, si de verdad quieres innovar, según las creadoras de tendencias de redes sociales, lo que tienes que llevar es la manicura francesa invertida, una reversión de estas uñas clásicas super moderna y bonita. Y, estas son las mejores ideas de inspiración.
Para apostar por una estética más original, pero igual de sobria y sofisticada, hazte una manicura francesa clásica, con una base en tonos beige o rosado, solo que en vez de destacar las puntas con el delineado blanco, traza la raya siguiendo la forma de la cutícula. Queda un look limpio y sencillo, con el toque moderno que buscas.
Son unas uñas lujosas, con mucho glamour y sobre todo en tendencia, ya que las uñas en tonos dorados arrasan en rede sociales. Con esta versión tan refinada, tu manicura estará perfecta para eventos, looks de noche o si quieres un diseño sencillo pero que quede delicado y moderno. Pinta la base con un esmalte transparente natural y aporta ese detalle sofisticado con un delineado dorado con esmalte metalizado en las cutículas.
Para las que quieren unas uñas coquettas y fabulosas. El diseño es sencillo pero llamativo y lo que lo hace especial es el uso de la purpurina, que puedes llevarla tanto con un esmalte glitter como con polvo brillante, en la zona de la cutícula. Incluso quedaría de maravilla en versión manicura francesa difuminada invertida.
Si vas a apostar por llevar los colores tendencia en uñas de la temporada, el mejor de todos para la primavera-verano es el peach fuzz. Se trata de un tono rejuvenecedor y que resalta mucho el bronceado, que además se ha convertido en el color del año según Pantone y que tiene mucha influencia en belleza, como con su versión peach makeup. Por eso, esta opción de manicura francesa invertida en tono melocotón es un acierto seguro.
Otro de los diseños que están triunfando esta temporada y también tiene un efecto rejuvenecedor en las manos, es la manicura francesa invertida en tono baby blue. El azul bebé es la tendencia de colores que mejor sienta si quieres quitarte años y lo mismo consigue en manicuras. Además, acompañada de dibujos de flores muy femeninos queda ideal.
Para este verano, la manicura tendencia que debes llevar son estas originales uñas francesas invertidas en tonos cítricos. El amarillo y el naranja, tanto en sus versiones pastel, brillantes o neón e incluso glaseadas, están super de moda porque son tonos vitaminas muy de moda en la temporada de calor. Y, sobre todo quedan ideales en una reverse french manicure, que puedes hacer bien con un solo tono o bicolor, como en la foto.
Opta por una manicura super femenina y coqueta, con esta versión de la manicura francesa invertida que usa dos tonos de una misma paleta. Los puedes escoger más claro y más oscuro para un resultado que destaque. O, muy parecidos si deseas un acabado refinado y discreto. Incluso puedes optar por dos colores que contrasten mucho tipo color block. Super juvenil.
Esta opción es perfecta para quienes buscan las manicuras con más clase. El acabado es exquisito, lujoso y sofisticado. Y, se consiguen fácilmente haciendo unas uñas perla con esmalte blanquecino, junto con un delineado en la cutícula metalizado, bien en plata o en otro. Las uñas más especiales que vas a llevar.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.