BELLEZA
BELLEZA
Si no eres fan de disfrazarte y pasas de hacerte un maquillaje para Halloween. Por lo menos, apuesta por llevar la temática del día más terrorífico del año con una manicura de Halloween, una forma más discreta de customizarte para la ocasión. Porque, cualquier excusa es buena para ir a la manicurista a por un nuevo diseño por el que todos nos pregunten.
En otoño, este estilo de uñas triunfa muchísimo, porque no todo es llevar los colores marrones de uñas o granates que se vuelven tendencia durante esta estación. También podemos lucir una mani más divertida y original que seguro que llama la atención. Pero, si no sabes exactamente qué hacerte en las manos para festejar la noche de brujas, apuesta por estas ideas de inspiración de manicuras para Halloween que están arrasando en Instagram.
Si quieres llevar un diseño discreto, pero en modo spooky, opta por esta manicura de murciélagos. Para realizarla, deberemos tener herramientas de manicura a mano como pinceles finos. Primero pintamos las uñas con un esmalte de base natural. Después, con pintauñas negro, dibujaremos murciélagos intercalados en la zona pegada a la cutícula y en las puntas (boca arriba y boca abajo, respectivamente). Y, una o dos uñas las pintaremos color negro, haciendo círculos como lunares.
Con un esmalte metalizado plateado con subtono morado, realizaremos un tipo manicura francesa degrada. Una vez seco, con un pincel fino, dibujaremos líneas a modo de telarañas en tres de las uñas, mientras que, en las otras dos, pintaremos pequeñas arañas con esmalte negro que después se adornarán con un cristal en el centro o un punto en pintauñas metálico.
Apuesta por llevar la tendencia de la temporada de uñas negras, en versión terrorífica para celebrar la noche de las brujas, con este diseño tan elegante. Se trata de combinar dos tipos de esmalte negro, uno mate para la base de la uña y otro normal para pintar algún dibujo temático, como las telarañas o murciélagos.
Si eres fan de los vampiros y quieres disfrazarte de criatura de la noche o simplemente llevar una manicura para Halloween original, este es tu diseño. Empezamos por pintar la uña con un esmalte de base en tono natural. Después, con un pincel, contornearemos la uña haciendo una línea ondulada, para después rellenar, con laca glossy o glitter, ligeramente semitransparente y con brillo, color rojo.
Esta manicura será la mejor elección para las que no se disfrazan, porque se inspira en toda la temática de Halloween y queda preciosa. En dos de las uñas, dibujaremos gatos negros con ojos en esmalte brillante plateado. Y, en las otras tres, calabazas con laca de uñas glitter. Para terminar, decoraremos con accesorios metálicos en forma de estrellas.
Una versión de las uñas fantasmagóricas, más original, sobria y sofisticada. Se empieza por pintar todas las uñas con esmalte negro. Después, con una brocha, aplicaremos polvo cromado o purpurina en diferentes partes de la uña y a trazos alargados, para después hacer tres puntos en negro sobre estos, a modo de cara para que parezcan fantasmas.
Monísimas y muy divertidas, este diseño de manicura será el centro de las miradas y está haciéndose super viral en redes sociales. Pinta las uñas con esmalte blanco más o menos hasta la mitad, dejando un bajo irregular. Con un pincel fino y esmalte negro, contornearemos la terminación con líneas, además de hacer dos puntos a modo de ojos que den esa apariencia de fantasmas. Para concluir, ponemos el toque tendencia de uñas de otoño con flores en marrón y naranja.
Las que quieran mimetizarse con la temática de Halloween, pero busquen manicuras mucho más sofisticadas que no sean llamativas o demasiado aniñadas, acaban de encontrar su versión ideal. En tres de las uñas haremos una manicura francesa con puntas en tono grisáceo, mientras que el resto se pintarán enteras con este color taupe. Con esmalte glitter, dibujaremos telarañas plateadas sobre las uñas grises, mientras que en las otras pintaremos pequeñísimas arañitas. Y, terminamos con un brillo en cada uña.