A pesar de que en otoño hay tonalidades que siempre se convierten en protagonistas, cada año aparecen nuevas propuestas que buscan hacer frente a clásicos como el granate o el azul marino. Y no hablamos solo de ropa, sino también del mundo de la belleza. Entre las tendencias actuales encontramos un claro ganador: el marrón chocolate . Un color presente en chaquetas, vestidos o botas, pero también en maquillaje y, por supuesto, en manicuras.
Sin embargo, hoy queremos proponerte una alternativa diferente si buscas un look de uñas que marque la diferencia y que, además, esté a la última. Los expertos señalan que el verde será una de las grandes opciones para los próximos meses, colocándolo como tono ideal para otoño e invierno. La clave está en que este color ofrece muchísimas variedades y versiones que se adaptan a casi todos los gustos y estilos, logrando que cualquier look de otoño se vea mucho más especial.
Entre estas propuestas en tendencia destacan el verde esmeralda, el oliva, el botella e incluso el aguamarina. Decimos adiós a tonos como el flúor o los pasteles, más propios del verano, y damos paso a tonalidades más apagadas, oscuras e igualmente favorecedoras. Aquí te dejamos algunos diseños para que cojas inspiración y te sumes a esta moda.
Esta opción es perfecta para aquellas que buscan tonalidades no tan oscuras.
Si te gustan las uñas negras, marrón chocolate o azul marino, este verde oscuro va a ser tu favorito.
Ese efecto degradado y de tonalidad irregular se lleva muchísimo y con el verde oscuro queda de maravilla.
Versiona la clásica manicura francesa con este tono verde que tan bien quedará al final de tu uña.
Ya te hemos contado lo mucho que se llevan los lunares (también en las uñas) y nos encanta esta opción en verde.
Si te gustan las manicuras sencillas pero con un toque especial, ficha este diseño con puntos.