BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Ver fotos
Durante las fiestas nos hemos tomado un respiro de lo healthy. Excesos en comidas, bebidas espirituosas, pocas horas de sueño, nada de deporte, menos hidratación, abuso del maquillaje y algún que otro día yéndonos a dormir sin habernos limpiado la piel. Todo esto ha ido deteriorando el rostro y ahora, seguro que estás experimentando problemas como irritación, brotes, congestión, textura u opacidad, entre otros.
Necesitamos un reset. Es decir, hacer una desintoxicación profunda de todas las acumulaciones, librarnos de la retención de líquidos y aportar energía y una alta dosis hidratante, para que esta se recupere y no sientas incomodidad, hinchazón o tengas mala cara. Hay que purificarla y revitalizarla. Pero, con solo lavarnos la cara y volver a nuestro skincare habitual no servirá. La solución está en estas mascarillas détox y energizantes que recuperan tu piel tras las navidades y harán que presumas de un efecto buena cara fresco y radiante.
Disfruta del aspecto más rejuvenecido, fresco y favorecido con la Vinergetic C+ Instant Detox Mask de Caudalie. Esta mascarilla viral en redes sociales se ha ganado su merecida fama por lo eficaz que es para perfeccionar la piel de inmediato y librarla de las acumulaciones nocivas que la comprometen y mantienen reactiva.
Su fórmula está diseñada para purificar y dejar la tez clara, radiante como la porcelana, de inmediato, al ser un tratamiento flash. Además, controla el exceso de grasa, reduce las células muertas sin irritar, refina la textura y los poros dilatados, corrige las manchas y rojeces y deja el rostro sedoso, con arrugas alisadas. Mientras, los aceites de plantas hidratan, potencian la elasticidad y aportan beneficios antioxidantes a la piel. Y, el extracto de café y semilla de uva revitalizan, iluminan y favorecen la hidratación.
Los signos de malestar, fatiga y edad se esfumarán con la acción global de la Chlorophyll Detox Mask de Perricone MD. Se trata de una mascarilla desintoxicante que promueve la frescura, suavidad y luminosidad del rostro, al purificar la tez de residuos y suciedad que provocan brotes, desequilibrios, opacidad, textura y congestión.
Tiene una textura en gel arcilla que reconforta y refresca al instante, lo que en minutos mejora la vitalidad de la piel y la reconforta. Al mismo tiempo, hace que los poros se reduzcan y las arrugas y líneas de expresión se alisen, suavizando la piel en su totalidad. Además, aclara el tono y corrige tanto rojeces como manchas, gracias a la enzima de papaya, que desvela una tez renovada.
El complejo de cobre trabaja para aumentar la firmeza y la elasticidad, aportando una sensación de mayor juventud, revitalizando la apariencia y haciendo que esté muy despierta y radiante. Y, para retener la humedad, librar la piel de toxinas y hacer que esté rellena, emplea microcápsulas de clorofila, espirulina y aceites.
Solo te llevará minutos hacer que tu piel esté hidratada, bonita, saludable y mucho más luminosa con la Oxygen Facial Flash Recovery Mask de Dr Brandt. Esta mascarilla de resultados instantáneos detoxifica, revitaliza y reduce toda la fatiga y envejecimiento de la piel gracias a su fórmula inteligente.
Utiliza esferas liposomáticas que mejoran la circulación y la absorción de oxígeno, estimulando la tez cansada y apagada. Así, la hinchazón se reduce, sintiendo sensación de alivio y haciendo que los contornos estén tonificados, además de mejorar la respiración de la piel, unificar el tono y aportar un brillo saludable.
Por otra parte, las arrugas se suavizan y las machas se reducen, a través de los activos renovadores y promotores del colágeno. También se purifica el rostro al deshacerse de la suciedad y las células muertas. Y, los extractos de semilla de moringa y semilla de uva aumentan la energía, luminosidad y claridad de la piel, mientras protegen de los agresores ambientales.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.