Crear una cuenta
Iniciar sesión
Como indica su nombre, esta mascarilla está pensada para solucionar todo tipo de problemas. Creada con ingredientes de alta calidad, trata afecciones como el acné, la rosácea o la cuperosis. Su textura es en polvo y al contacto con el agua se convierte en mousse. Para una alta efectividad, tiene que actuar durante 45 minutos. (102 euros, disponible en Jc Apotecari).
Supermud Instant Clearing Treatment Mask es una mascarilla de carbón pensada para pieles mixtas y grasas que cuentan con imperfecciones. Con un efecto 2 en 1, tu piel se verá aclarada y más lisa. Ayuda también a eliminar las células muertas de la piel. (29,99 euros).
Con la mascarilla Hello, Good Stuff, tu piel se hidratará en profundidad durante la noche, mientras que, disfrutas de una experiencia sensorial gracias a su aroma a lavanda que ayudará a conciliar el sueño. Su fórmula no contiene ni siliconas, ni alcoholes y se absorbe de manera rápida sin dejar una sensación pegajosa en la piel. (4,99 euros).
Dentro de la gama de productos despigmentantes de la firma española, se encuentra esta mascarilla elaborada con arcilla e ingredientes de origen natural. Con su aplicación, se realiza una exfoliación suave de la piel que además es hidratante y antioxidante. (21,90 euros).
La gama Hyséac, pensada para pieles mixtas y grasas, cuenta con una mascarilla que consigue eliminar los brillos y reducir las imperfecciones. Apta para pieles acneicas, no necesita aclarado, ya que su aplicación es peel off, eliminándose como una segunda capa de la piel. (13,40 euros).
El aroma de la mascarilla Raspberry & Smoothie te conquistará, mientras nutre tu piel y proporciona un alto efecto antioxidante. Ayuda a equilibrar la producción de grasa, por lo que es perfecta para las pieles con acné y también la pueden utilizar las pieles secas o muy dañadas, ya que, aporta elasticidad y nutrición. (75 euros).
Con esta mascarilla solo necesitarás diez minutos para que tu piel luzca intensamente hidratada mientras que proporciona cuidado anti-edad. DermAbsolu tiene en su fórmula bakuchiol y glicoleol que unifican la tez mientras que proporcionan luminosidad. (40,10 euros).
Pensada para utilizar por las noches, la mascarilla Aqua Bomb Sleeping Mask es el último paso de la rutina de belleza facial. Perfecta para pieles secas, nutre profundamente durante la noche para al despertarse por la mañana, proporcionar una sensación de hidratación intensa en la piel. (32,99 euros).
La mascarilla Reboost hidrata en profundidad la piel mientras que ofrece un efecto embellecedor instantáneo. Su textura tiene un efecto envolvente que nada más aplicarla, consigue que la piel esté fresca y radiante. Se recomienda utilizarla por la mañana durante 10 minutos para reducir los signos de fatiga. (23 euros).
Dentro de la gama Ampoule Mask, la mascarilla con Vitamina C está pensada para esos momentos en los que estamos cansados y nuestra piel lo refleja. Con un 1% de vitamina Cg y con extracto de piña, reduce visiblemente los signos del cansancio, la deshidratación y proporciona luminosidad a la piel. (3 euros)