BELLEZA
BELLEZA
Las coreanas fueron quienes introdujeron la doble limpieza facial en nuestra rutina y por ello debemos darles eternas gracias. Esta es la clave de la juventud, junto a una buena crema hidratante para la cara y un protector solar. Y, para hacerla al más puro estilo k-beauty debes tener los mejores aceites limpiadores faciales coreanos. Estos son unos desmaquillantes super respetuosos con la piel, pero que también ofrecen beneficios extra aparte de retirar toda la suciedad.
De hecho, es un producto ideal para obtener un acabado glass skin o piel de cristal, porque hidrata muchísimo, deja un tacto sedoso en la piel, aporta elasticidad extra y la luminosidad que ofrece es sencillamente espectacular. Perfecto para acabar con la cara de cansada y el aspecto opaco. Aunque, también los hay con ingredientes de todo tipo según la preocupación que tengas. Por eso, elige tu favorito entre estos aceites limpiadores faciales coreanos que mejor funcionan.
Al igual que cualquier otro aceite desmaquillante, estos productos k-beauty se utilizan como el primer paso de la doble limpieza facial, para retirar tanto el maquillaje más resistente (también en la zona de los ojos), como la suciedad incrustada. Los aplicaremos directamente sobre el rostro, en movimientos circulares a modo de masaje y hasta puedes usar discos desmaquillantes reutilizables.
Una vez hayas ejercido una suave presión en todas las zonas de la cara, se aclaran con abundante agua tibia y secaremos a toquecitos con una toalla, para después usar nuestra fórmula favorita de el limpiador facial y terminar de purificar la piel del todo. De tal forma, conseguiremos mucha hidratación sin irritar la piel, así como beneficios extra como un acabado luminoso, mayor elasticidad y una textura sedosa al tacto, que es por lo que las coreanas tienen como favorito a este producto limpiador de la piel.
Es un aceite desmaquillante super ligero que casi parece agua. No engrasa, pero si hidrata y es capaz de eliminar hasta el maquillaje waterproof o los restos de protector solar. Ideal para piel grasa o acneica, desobstruye poros, calma rojeces y alivia la irritación, gracias al extracto de avena, el aceite de salvado de arroz lleno de antioxidantes, el árbol del té, el aloe vera reparador y la arbutina anti manchas.
Uno de los productos de cosmética coreana más virales y mejor valorados. Elimina impurezas, maquillaje y cualquier tipo de suciedad en profundidad, pero sin alterar o resecar la piel. Y, la centella asiática de su fórmula se encarga de reparar los daños y mejorar tanto la hidratación como los signos de envejecimiento y otras preocupaciones. Además, la mezcla de aceite de oliva rico en antioxidantes, aceite de jojoba y aceite de rosa iluminador nutrirá, suavizará y despertará la piel.
Si tienes la piel sensible esta es la mejor opción. Un aceite que se transforma en espuma para llegar a la suciedad más incrustada y retirar todas las impurezas. Tiene una combinación de propóleo calmante y antiséptico, más pantenol o vitamina B5 de beneficios hidratantes y reparadores, reforzando la barrera cutánea. La jalea real y la miel aportan una gran hidratación y mucho brillo. La centella asiática regenera los daños y elimina todo tipo de imperfecciones. Y, acetes de oliva, jojoba, borraja o avena nutren la piel y la acondicionan.
Pieles grasas o mixtas, este es vuestro aceite limpiador. Hace desparecer imperfecciones, textura, rojeces, puntos negros, brillos y poros dilatados. Para ello, cuenta con alfa hidroxiácidos que eliminan célilas muertas e impurezas, como el ácido glicólico o el ácido láctico. También beta hidroxiácidos como el ácido salicílico que controlan el exceso de sebo. Y, poli hidroxiácidos que limpian sin irritar, como la gluconolactona. Se les suma el cica reparador, el extracto de árbol del té, el aceite de almendras hidratante y el aceite de jengibre iluminador.
Para las pieles secas o las pieles maduras, este aceite limpiador está super recomendado. Con una mezcla de aceite de onagra antiarrugas, aceite de aguacate nutritivo, aceite de semilla de uva anti manchas, aceite de macadamia hidratante, pantenol reparador, ceramidas fortalecedoras de la barrera cutánea, vitamina E antioxidante y varios tipos de ácido hialurónico, rellena la piel, hidrata en profundidad, reaviva el brillo y potencia la suavidad y elasticidad, al mismo tiempo que retira cualquier tipo de suciedad eficazmente.