BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Hidratar la piel después de la exposición solar es fundamental, te hayas o no quemado. A cualquier edad, el uso del after sun es tan importante como el de la protección solar porque alivia la sequedad, la tirantez, previene la aparición de manchas o daños de la piel que incluso con fotoprotector han podido ocasionarse al tomar el sol. Así que, además de para un bonito bronceado y aliviar tus quemaduras solares, lo debes tener a mano a diario si vas de vacaciones a la playa.
Es un esencial en la cesta, pero no temas porque este producto no tiene que ser carísimo para mejorar con creces el estado de tu piel si le han dado los rayos UV. Lo confirman los mejores after sun baratos que tienen precio low cost pero fórmula tan eficaz como el producto más caro de esta categoría.
Este tratamiento reparador para después de tomar el sol con textura en gel, efecto refrescante y rápida absorción, es ideal para calmar la piel seca o quemada tras la exposición a los rayos UV. Este producto que encontrarás en el stand de belleza de los supermercados Dia tiene una fórmula enriquecida con ingredientes calmantes y que fomentan la regeneración de los tejidos.
Principalmente destaca por su 40% de aloe vera ecológico capaz de hidratar, recuperar la elasticidad de la piel, aliviar la irritación y reparar los daños. El extracto de camomila proporciona su acción antiinflamatoria para combatir la sensibilidad de manera inmediata. La glicerina sella y preserva la hidratación por mucho más tiempo en la piel. Y el aceite de castor nutre, suaviza y promueve la reconstrucción de la barrera cutánea.
Nada pegajoso, graso o untuoso, esta loción aftersun en formato spray es perfecta para quienes buscan soluciones rápidas y fáciles para hidratar su piel. Revitaliza, calma y repara de manera inmediata la piel tras la exposición solar y restaura la barrera protectora. Pero también ayuda a combatir los signos de la edad en el cuerpo.
Su efecto refrescante aporta una sensación de alivio instantánea por el mentol, a la vez que calma la piel sedienta gracias al ácido hialurónico. También contiene pantenol que repara y acondiciona la piel, aloe vera que ayuda a reducir la irritación, extracto de coco nutritivo y niacinamida antioxidante que ilumina y reduce las manchas.
Para piel sensible, irritada, extremadamente seca o con quemaduras solares, este aftersun con textura gel proporciona un efecto calmante instantáneo. Alivia el ardor, picor, enrojecimiento y tirantez de la piel mediante sus ingredientes capaces de proteger, reforzar y reparar la epidermis y la función barrera.
Está formulado con un 3% de pantenol o vitamina B5, conocido por su gran poder humectante, regenerador y acondicionador de la piel. Un complejo de calcio es esencial para la barra cutánea ya que previene la pérdida de hidratación y aporta protección frente a las agresiones externas. La alantoína es calmante y proporciona acción reparadora. Y la manteca de karité nutre, aumenta la suavidad y elasticidad.
Con una textura ligera como aire y de absorción instantánea, este after sun mezcla de gel y loción deja la piel suave, elástica y luminosa, sin nada de acabado graso. Aporta una hidratación profunda durante 24 horas y su frescor calma las pieles más irritadas o agredidas por los rayos solares y demás agresiones externas.
Tiene una composición rica en antioxidantes que revierte y protege de los daños causados por el sol como son la vitamina C (que además es anti manchas) y la vitamina E. La provitamina B5 repara y acondiciona las pieles tirantes, ásperas y descamadas por la sequedad, junto a una mezcla nutritiva de guayava, aloe vera y mango. Y, la papaya favorece la regeneración de los tejidos.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.