BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
La primavera va a traer muchos cambios consigue y eso repercutirá en la piel. Por eso, es necesario que la mantengamos saludable, con mucha protección solar e hidratación. El uso de antioxidantes para la piel que además mejoran la luminosidad, ingredientes que ayuda a reforzar la barrera cutánea y fórmulas refrescantes serán lo que necesitamos en nuestra rutina facial primaveral para no sufrir de las agresiones ambientales.
Así que, puedes probar con algo más ligero, fácil de aplicar y fresco que te consiga todos estos beneficios en solo un producto. Nos referimos a estas brumas faciales para primavera que hidratan, refrescan y aportan un efecto buena cara para que tengas la piel más bonita (y resistente) y reapliques a todas horas, al llevarlas en el bolso.
Esta bruma facial tiene el poder de un sérum antiedad concentrado cargado de activos puros que hidratan, rellenan y reafirman visiblemente la piel. Ofrece una apariencia más tersa y elástica, reduce las líneas de expresión, ayuda a iluminar la cara y a refrescar el rostro con solo pulverizarla sobre la piel.
También nutre, equilibra el pH y refuerza la barrera cutánea gracias a los probióticos de su fórmula, a las proteínas y a los aminoácidos. El colágeno vegano y el ácido hialurónico potencian la elasticidad, la suavidad, la hidratación y el relleno de la piel para combatir los signos de la edad. Y, los péptidos ofrecen acción reafirmante o lifting. Además, el hibisco ayuda a revitalizar el aspecto apagado y la artemisia promueve la regeneración de la piel y ayuda a proteger frente a los daños de la luz azul.
Esta bruma fina hidratante es un tratamiento facial diseñado para refrescar, iluminar y mejorar el aspecto de la piel. Aporta un acabado saludable, con un brillo húmedo de rocío, mucha jugosidad, relleno y elasticidad a la piel, mientras mejora el maquillaje y hata ayuda a equilibrar la producción degrasa para combatir los brillos gracias al vinagre de sidra de manzana.
El hibisco suaviza la piel al ser rico en alfa hidroxiácidos naturales para perfeccionar la superficie del rostro y optimizar su luminosidad. El germen de arroz protege frente a los radicales libres. La sandía, la raíz de regaliz y el extracto de moringa ofrecen un efecto iluminador visible y hasta unifican el ton o. La centella asiática estimula la producción de colágeno consiguiendo reducir los signos de la edad. Y, la mezcla de ácido poliglutámico y ácido hialurónico rellena arrugas e hidrata hasta las capas más profundas de la piel, recuperando la turgencia del rostro.
Uno de los productos de cuidado facial favoritos de las famosas para conseguir un efecto buena cara instantáneo. Se trata de una bruma para el rostro iluminadora que hidrata, unifica el tono de la piel, reduce las rojeces y hasta el envejecimiento. Rica en prebióticos y posbióticos, refuerza la abrrera cutánea y reequilibra el microbioma para conseguir un apile más saludable. Pero, también tonifica y refresca al instante gracias al poder del agua de rosas.
Por otro lado, utiliza péptidos reafirmantes que reducen arrugas y descolgamiento facial en pro de rejuvenecer el rostro. También incluye múltiples tipos de ácido hialurónico en diferente peso molecular para rellenar la piel e hidratarla, así como algas marinas que también fomentan el glow. El romero revitaliza las pieles fatigadas. Y, el trío antioxidante de vitamina C, ácido ferúlico y vitamina E protege y combate los signos de la edad.
Si sientes que tu piel está seca, tirante, apagada y con textura áspera, devuelve la vida con esta bruma para la cara altamente hidratante que proporciona un rocío suave y uniforme, mientras alivia, nutre, acondiciona, refuerza y aporta un acabado radiante al rostro. Además, es apta para todos los tipos de piel porque no engrasa.
Está formulada con pantenol o vitamina B5 que repara los daños de la piel y reconforta, aloe vera hidratante, ceramidas que fortalecen la barrera cutánea, ectoína que sella la hidratación y escualano nutritivo. También tiene pepino, aceite de oliva y manteca de karité para hidratar aún más y aportar suavidad y elasticidad. El té verde mejora el brillo de la piel visiblemente. Y, la centella asiática regenera con su efecto cicatrizante.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.