BELLEZA
BELLEZA
El contorno de los ojos es una de las zonas del rostro que más sufre el paso del tiempo. Entre que se trata de un área delicada que se resiente con cualquier agresión, como el estrés, la sequedad o la falta de sueño, sumado a la gesticulación y la degradación del colágeno al cumplir años, todos los problemas del envejecimiento se remarcan mucho más. Principalmente, las patas de gallo y las ojeras son algo de lo que parece que ninguna nos podemos librar.
Pero, también padecemos de bolsas, parpado caído por la flacidez y muchos tipos de líneas de expresión que causan mucha rugosidad en la piel, con surcos muy marcados. Así que, ante signos tan agudos y difíciles de quitar, tenemos que optar por un tratamiento potente que de verdad consiga corregir tal condición y rejuvenecer la mirada. Y, por eso, tienes que usar las mejores cremas de ojos con retinol a partir de los 40 que aquí te recomendamos.
Esta crema de ojos es perfecta para combatir las líneas de expresión de los ojos y otras arrugas marcadas por el envejecimiento, gracias a su potencia que permite revertir los daños. Hidrata al máximo, es suave, para no irritar mucho la delicada piel de la zona y promueve la producción de colágeno corrigiendo visiblemente los signos de la edad.
Su fórmula contiene retinol encapsulado que estimula la renovación celular, ayudando a combatir la rugosidad, la pigmentación y cualquier otra imperfección en el área. Además, tiene triple dosis de ácido hialurónico, que penetra en cada capa de la piel para ofrecer una óptima hidratación y rellenar desde dentro, junto al colágeno.
A la vez, sus microperlas reflectantes iluminan de inmediato para iluminar y acabar con la mirada cansada, consiguiendo un efecto buena cara. El escualeno, las ceramidas, la manteca de karité, la vitamina E y la avena nutren con intensidad, aportan elasticidad y tersa la piel. La cafeína reduce las ojeras y bolsas, con ayuda de la vitamina E. Y, la mezcla de aloe vera y alantoína alivia las molestias y contrarresta los efectos secundarios del retinol.
Un contorno de ojos rico y nutritivo diseñado para reparar la piel de esta delicada área y combatir todos los signos del envejecimiento, sin irritar o resecar. Es un tratamiento de alta eficacia contra las patas de gallo e incluso puede mejorar la flacidez en el párpado superior para elevar la piel y conseguir una mirada más firme.
Para ello, combina retinol con adenosina, ambos activos antiedad que estimulan la producción de colágeno y la regeneración de las células de la piel, por lo que son capaces de minimizar líneas de expresión, manchas y otros problemas relativos al envejecimiento. El ácido hialurónico también aparece en la fórmula para hidratar, junto a aceites ricos en vitaminas como el de jojoba, el escualano de la oliva o el aceite de aguacate.
Los péptidos promueven la firmeza, mientras que el pantenol y la manteca de karité reparan, hidratan, suavizan y calman. Además, contiene vitamina E para proteger de las agresiones. Por otro lado, el colágeno ayuda a rellenar las arrugas. Y, la combinación de raíz de regaliz y cafeína aclara del todo las ojeras oscuras.
Si tienes el contorno de ojos muy seco, esté sérum en formato bálsamo super hidratante es lo que necesitas. Su acción antiedad se hace visible gracias a la mezcla de activos potentes con la que cuenta su fórmula concentrada, pero la textura fundente y rica del producto deja un velo radiante e hidratado en la piel.
Las líneas finas de los ojos se harán casi invisibles mediante la incorporación del retinol encapsulado que actúa sobre ellas al mejorar la síntesis del colágeno. Por otro lado, también es capaz de eliminar las ojeras, incluso las más marcadas y profundas, con su poder despigmentante combina con la astaxantina, un antioxidante incluso más intenso que la vitamina C.
También cuenta con una combinación de escualeno y ácido hialurónico que hidratan profundamente la zona, reconfortan, potencian la elasticidad y la suavidad de la piel, mientras ofrecen ese efecto relleno. La coenzima Q10 mejora la capacidad antienvejecimiento de la fórmula a la vez que protege de los radicales libres. Y, termina con los péptidos y el bakuchiol, que combinados aportan un efecto reafirmante y antiarrugas real.