RECOMENDADAS
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
RECOMENDADAS
El paso del tiempo preocupa, y a pesar de que lo más importante en cualquier rutina de belleza se basa en una correcta limpieza, hidratación y una protección solar suficiente que defienda la barrera cutánea de los agentes externos que pudieran debilitar su aspecto, la crema antiarruga que uses, importa. Y mucho más de lo que crees.
Toda buena crema con acción antiedad debe corresponderse a tu tipo de piel y a las necesidades que tu dermis posea. No obstante, también es cierto que hay ciertos tratamientos en el mercado que ahorran mucho tiempo y dinero porque poseen una acción global que trata los principales signos del envejecimiento: arrugas, manchas, y líneas de expresión.
A la hora de buscar una crema antiedad que verdaderamente ayude a combatir o disimular los signos de la edad, es necesario fijarse en qué activos componen su fórmula. Dar con una que se adapte a tu tipo de piel y que cubra las necesidades que ésta necesita, además de la constancia en su aplicación, son clave para conseguir un resultado óptimo, pero si encima cuentan con estos activos, el resultado será más rápido y satisfactorio.
La vitamina C, los péptidos o el retinolson algunos de los favoritos y también los más comunes en este tipo de productos. De la vitamina C rescatamos su efecto antioxidante e iluminador, que protege la piel mientras que le deja un efecto buena cara. Por su parte, los péptidos ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, pues estimula la producción de colágeno y elastina.
El retinol es uno de los activos antiedad más codiciados y también más presentes en este tipo de cremas. Este derivado de la vitamina A aumenta la producción de colágeno en la piel, por lo que el rostro se verá más uniforme y rejuvenecido. Además, atenúa la apariencia de signos de la edad como manchas o arrugas, mientras que protege la piel de la acción de radicales libres.
Para pieles maduras o con tendencia a la sequedad, lo ideal es que tu crema antiedad cuente también con ingredientes hidratantes. El ácido hialurónico es uno de los activos que mejor ayudan a mantener la hidratación de la piel y a mejorar también su elasticidad. Junto a éste, las ceramidas también son un gran aliado para fortalecer la barrera cutánea y conservar la piel hidratada y de aspecto saludable.
Combate eficazmente las arrugas y suaviza las líneas de expresión en todos los tipos de piel. Este bálsamo de juventud con aceite de oliva BIO, rico en polifenoles, actúa mientras duermes, regenerando la piel y combatiendo eficazmente las arrugas y líneas de expresión.
Su delicado aroma floral envuelve la piel para una sensación de bienestar y un verdadero momento de relajación. Al despertar, el rostro tiene aspecto descansado, la piel está nutrida, regenerada y tonificada.
Esta crema apta para todo tipo de pieles no solo alivia los signos de la edad ya visibles en la piel, también ayuda a prevenir futuras lesiones gracias a su factor bloqueador de daños. Su principal atractivo es su capacidad de regenerar la dermis con rapidez que consigue una piel más tersa y luminosa.
Puedes aplicarla tanto en tu rutina de noche como de mañana, y más allá de los efectos visibles, deja una sensación de lo más agradable tras su aplicación. Esto se debe a su fragancia floral, que ayuda a que tu piel no solo se vea favorecida en su interior, sino que disfrute también de un efecto calmante inmediato.
Esta crema de noche con efecto reafirmante apta para todo tipo de pieles es ideal para aquellas que, además del efecto antiedad, busquen un plus de hidratación en su rutina. Además, al actur durante la noche, ayuda a que te levantes con el rostro más firme y las arrugas de tu piel vayan atenuándose poco a poco.
Los péptidos de su fórmula son los responsables de conseguir dicho efecto. Este activo ayudan a reafirmas la piel y reducir las apariencias de los signos de la edad. Su fórmula cuenta también con Life Plankton, que potencia el efecto de los péptidos y refuerza la hidratación.
Destinada a las pieles maduras, esta crema facial combate la flacidez cutánea de aquellas dermis que hayan superado los signos de la edad de las pieles con 45 años y más. Te encantará su textura generosa, sedosa y no pegajosa.
La fórmula de este tratamiento está infusionada con ácido hialurónico ultrafragmentado que le permite actuar en profundidad. Reafirma y refuerza el mantenimiento de la piel, reduciendo las señales del paso del tiempo, al mismo tiempo que erradica las arrugas y reafirma la piel.
Otra crema de noche enfocada en acabar con los signos de la edad es esta de Clarins, cuyo principal atractivo es su acción directa sobre el colágeno. Ayuda a aumentar sus reservar y consigue que tu piel se vea mucho más firme en pocos usos.
Cuenta con activos pro colágeno y con niacinamida, un activo que ayuda a que tu piel presuma de apariencia unificada y un plus de luminosidad. Junto a estos ingredientes también se encuentran los péptidos, que actuán durante la noche para mejorar la elasticidad del rostro y conseguir un efecto buena cara instantáneo por la mañana.
Si buscas una crema de hidratación potente, que consiga un efecto lifting y que devuelva a tu piel un aspecto revitalizado y juvenil, este producto es para ti. Se trata de una crema de noche con ácido hialurónico, ultranutritiva y con capacidad revitalizante en tu piel.
El extracto de moringa de su fórmula funciona mientras duermes dejando tu piel más tersa y de aspecto juvenil, ya que actúa directamente sobre signos de la edad como arrugas o líneas de expresión. Además, unifica el tono de la piel y aporta una hidratación extra que consigue un aspecto jugoso de lo más favorecedor.
El retinol encapsulado es el ingrediente estrella de esta crema antiedad. Gracias a la acción de este ingrediente, tu piel se verá mucho más firme y rejuvenecida. En concreto, es perfecto para disminuir la apariencia de las arrugas y el tamaño de los poros, por lo que la textura de tu piel mejorará.
No solo el retinol es el responsable del efecto antiedad de esta crema. Ingredientes como el extracto de mora también actúan directamente sobre las arrugas y otros como las perlas soft-focus o el escudo antipolución protegen tu piel de daños externos y previenen la aparición de nuevos signos de envejecimiento.
El ácido hialurónico, los péptidos y la niacinamida son los activos responsables de que esta crema sea considerada una de las más efectivas hasta la fecha. Recomendada especialmente para pieles maduras, su acción contra los signos de la edad se hace notar en pocas semanas.
Entre sus beneficios, esta crema antiedad corrige las arrugas y elimina las manchas, pero también logra un efecto lifting mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Si eres constante en su aplicación, verás tu piel más tersa, el tono más unificado y un efecto suave que marca la diferencia.
La vitamina E es uno de los activos que se encuentran en la fórmula de esta crema de noche. Es un antioxidante que, aunque esté presente de forma natural en la piel, va disminuyendo a lo largo del dia y al darle un plus con este producto por la noche refuerza su efecto y cuida más en profundidad tu piel.
Esta crema restaura la barrera cutánea de la piel y rellena arrugas, por lo que deja un aspecto rejuvenecido, suave y nutrido en el rostro. Además, es perfecta para ayudar a la recuperación diaria y a amanecer con mejor aspecto en tu cara.
Es el mejor aliado para las pieles estresadas que buscan un compañero que le aporte ese toque de confort, hidratación y nutrición que calma las dermis con signos de la edad y de la fatiga.
Su fórmula proporciona a tu piel siete horas de reparación acelerada durante la noche, que es cuando la piel está más receptiva. Así que pase lo que pase, con esta crema te levantarás con la piel radiante. Una de sus mayores ventajas es que es de rápida absorción y que no deja una sensación grasa en el rostro.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.