BELLEZA
BELLEZA
A determinada edad empiezan a hacerse visibles los signos de la edad. Porque el envejecimiento se acelera más y más a medida que cumplimos años y sobre todo con procesos como la glicación o la menopausia, sumado al daño solar. Por eso, es importante ponerle freno antes de que empeoren usando las mejores cremas para la cara a partir de los 40. Aunque cumplidos estos años ya vemos líneas de expresión marcadas o un poco más de flacidez, podemos combatirlas más eficazmente que en la siguiente década.
La piel empieza a secarse más, a volverse más apagada o poco uniforme, a experimenta pérdida de elasticidad notable y muchas más arrugas. Así que, empezar a usar retinoides y sobre todo los antioxidantes serán la clave para verte rejuvenecida y mantenerte atemporal. Y por eso merece la pena que te hagas con estas cremas para la cara que usar a los 40, tan buenas.
A esta edad, la piel empieza a experimentar una notable caída de la producción de colágeno y también pérdida de hidratación por la falta de capacidad para la síntesis de ácido hialurónico o ceramidas. Por eso, aparecen más líneas de expresión, experimentamos de mayor tirantez y también se puede sufrir de aumento de la flacidez.
Además, el daño solar acumulado agudiza las manchas de la cara y tendemos a perder luminosidad. Por ello, lo más recomendable es enfocarse en usar ingredientes antioxidantes sobre todo en la mañana, incrementar la hidratación y empezar a usar activos como el ácido glicólico o los retinoides por la noche.
Se trata de una crema de día con beneficios reafirmantes que aumenta la hidratación, alisa las arrugas, rellena pómulos y redefine los contornos con su efecto lifting. Además, también ilumina y ayuda a corregir el tono de la piel, todo gracias a la niacinamida antioxidante, péptidos de colágeno, aloe vera, betaína y avena hidratantes, vitamina E protectora y una serie de extractos de plantas antienvejecimiento.
Repara, protege e hidrata la piel madura con esta crema de noche capaz de recuperar el volumen y la firmeza. Ayuda a combatir líneas de expresión en rostro y cuello, mientras levanta la piel y favorece el aumento de producción de colágeno con péptidos como el argireline bótox-like o las proteínas. También tiene ácido hialurónico hidratante, extracto de algas, antioxidantes como la glucosamina o la vitamina E que refuerzan contra los daños del sol, manteca de karité nutritiva, cafeína para tonificar y reducir signos de fatiga o moringa e hibisco.
Esta crema hidratante de uso diario, mañana o noche, tiene una fórmula que embellece la piel instantáneamente. Con muchos galardones a sus espaldas, su rica textura hidrata y rellena la piel, difumina las líneas de expresión, recupera la elasticidad y la turgencia, todo dejando un acabado radiante sublimado. Contiene ácido hialurónico, aloe vera reparador, avena y manteca de karité que acondicionan y nutren, aceite de rosas y camelia iluminadores, péptidos reafirmantes y vitamina C.
Consigue un efecto lifting en rostro y cuello con esta crema reparadora antienvejecimiento que trabaja a nivel global para reducir el total de signos de la edad y reestimular la producción de colágeno y elastina. Los protagonistas de la fórmula son los péptidos que reducen arrugas y flacidez, con la ayuda del ácido hialurónico. El aceite de jojoba, las mantecas de mango y karité o el extracto de almendras, mientras se encargan de nutrir, suavizar y aumentar la elasticidad. Y, la cafeína ayuda a conseguir un aspecto revitalizado.
Enriquecida con un complejo de retinoides a base de bakuchiol, rambután y retinol puro, esta crema nocturna estimula la síntesis de colágeno para recuperar la juventud de la piel. Atenúa arrugas, manchas, flacidez, pérdida de luminosidad y sequedad todo a la vez. También refuerza la barrera cutánea y ofrece un gran efecto antioxidante, calmante y regenerador con la ayuda del ácido ferúlico, la centella asiática, la árnica, las ceramidas, el ácido hialurónico, la adenosina o el aceite de espino amarillo.
La hidratante facial con efecto iluminador y cargada de antioxidantes que usarás para tener buena cara a diario. Sus pigmentos polvo de banana corrigen el tono y aportan un bonito brillo a la piel. Mientras la mezcla de vitamina C y niacinamida no solo protege, también corrige manchas y líneas de expresión con ayuda del dúo hidratante de ácido hialurónico y poliglutámico que rellenan la piel.
Una crema hidratante facial efecto repulpante ideal para usar a diario si quieres tener una piel jugosita, rellena y bien hidratada. Su textura en gel refrescante es cómoda. Proporciona una luminosidad rosada que pone buena cara, equilibra el microbioma de la piel y refuerza la barrera cutánea. Ideal para mejorar la elasticidad y las líneas de expresión, se enriquece con múltiples tipos de ácido hialurónico, ácido poliglutámico, niacinamida iluminadora, aloe vera, aceites de moringa y jojoba, cúrcuma que unifica el tono y muchos extractos vegetales.
Ideal para reafirmar la piel madura, esta crema favorece la regeneración de la piel dañada por el paso del tiempo y todo con tres activos estrella de beneficios antienvejecimiento totales: los péptidos, la niacinamida y el ácido hialurónico. La proteína de altramuz también favorece la firmeza de la piel junto al extracto de lino y la adenosina que aumenta la energía celular. Y, aceites de jojoba, babasú o mantecas ayudan a hidratar en profundidad.
Con textura ligera, no pegajosa ni grasa, esta crema para el rostro antimanchas y antiarrugas consigue restaurar la uniformidad de la piel de manera visible. Hidrata, ilumina y alisa la piel con retinol regenerador, niacinamida antioxidante, pantenol hidratante, proteínas que refuerzan la piel, péptidos reafirmantes o adenosina que resultan en una fórmula realmente efectiva para disminuir los signos de la edad.
Esta crema tiene triple acción antiedad al ser anti glicación, remodelante y anti polución. Protege y combate la flacidez al elevar la piel y rellenarla con activos como el syn-hycan, el ácido hialurónico o la carnosina ideal para revertir los procesos de envejecimiento. La betaína, urea y proteínas refuerzan la barrera cutánea e hidratación. Y, el trío antioxidante de niacinamida, vitamina C y vitamina E protegen de los daños y rejuvenecen a la par.