Crear una cuenta
Iniciar sesión
La crema brasileña Bum Bum está enriquecida con una mezcla que deja la piel irresistible al tacto y que contiene manteca de copoazú (de extraordinario poder nutritivo), asaí (un potente antioxidante) y aceite de coco (de propiedades superhidratantes). Numerosas cremas brasileñas incluyen en su fórmula un ingrediente secreto: el guaraná, una planta originaria del Amazonas cuyo fruto contiene cafeína en estado puro, lo que la convierte en una de las más potentes del planeta. Su textura de rápida absorción contiene un pizca de mica, lo que añade un sutil toque de luminosidad a la piel. Además, la fórmula deja la piel lisa y firme. Encuéntrala en Sephora por 29,99 euros.
Esta crema que actúa desde la primera aplicación, dejando la piel tersa y suave, a la vez que con una agradable sensación de bienestar. Proporciona una hidratación profunda que dura hasta 24 horas. Tiene un poder único, el de la fórmula Noruega de Neutrogena, que penetra aportando una hidratación óptima. Contiene glicerina, parafina y un complejo de azúcares de origen vegetal que hidratan la piel, a la vez que la Vitamina E la progete de las agresiones externas. Está disponible en DosFarma en un envase de dos unidades por 15,29 euros.
Una fórmula con el 97% de ingredientes activos que hidratan la piel en profundidad. Alivia. Regenera y reestructura la piel. Bloquea la humedad formando una barrera física en la superficie de la piel evitando la evaporación del agua. Los agentes hidratantes atraen agua a la dermis y aumentan su capacidad hidratante. La urea, el ácido hialurónico y la glicerina entre otros ingredientes captan y atraen agua hacia el interior de la piel. Está disponible en Primor por 8,27 euros.
Loción corporal de la nueva gama Body Senses de Isdin, formulada con Té Matcha Japonés, que hidrata y revitaliza la piel. Textura sedosa que se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Toda la gama ISDIN Body Senses está formulada con el exclusivo complejo Waterboost, que consiste en una malla de polisacáridos con ácido hialurónico. Encuéntrala en MiFarma por 14,29 euros.
La crema hidratante Whipped Body Butter de Kiehl's es un producto de cuidado corporal de la serie Creme de Corps con una textura ligera. La fórmula con escualano, manteca de karité, vitamina E y betacaroteno mima la piel con nutrientes e hidratación durante todo el día. La manteca de karité y el escualano hidratan la piel y la protegen de la resequedad, mientras que la vitamina E con su efecto antioxidante también protege la piel de los radicales libres. La puedes encontraren Parfum Dreams por 36,95 euros.
Crema de textura ligera y no grasa, diseñada para hidratar y reparar la barrera protectora de la piel seca o muy seca de rostro y cuerpo. Su fórmula está desarrollada por dermatólogos y contiene 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida. Esta combinación, junto a la tecnología MVE®, proporciona una hidratación prolongada durante todo el día, un efecto calmante sobre la dermis y contribuye a reparar la barrera cutánea de la piel. Disponible en PromoFarma por 8,28 euros.
Este tratamiento está compuesto de 3 aceites, muy preciados para las pieles más secas, que consiguen máximo confort, elasticidad y belleza en el cuerpo: aceite rosa mosqueta, rico en omega 3 y 6, con propiedades regeneradoras y fortificantes; aceite de flor de la pasión, rico en omega 3 y 6, con propiedades nutritivas y embellecedoras, y aceite de albaricoque, rico en aceites grasos esenciales, con propiedades suavizantes y flexibilizante. También cuenta con Pulpa de Albaricoque, Cristales de azúcar y Life Plankton™: Ingrediente Regenerador único, exclusivo de Biotherm. Lo puedes encontrar en Douglas por 18,95 euros.
Skin Food Crema Corporal formulado con manteca de karité y aceite de coco, deja la piel suave y aterciopelada. Ideal para el cuidado de tu piel después de la exfoliación o tras un baño o ducha. Skin Food Crema Corporal de Weleda, devuelve a tu piel su hidratación natural. Protege a la piel de la sequedad y proporciona una hidratación duradera. Nutre y repara. Es de rápida absorción. Encuéntrala en Primor por 17,50 euros.
Su combinación de mantecas tropicales se derrite instantáneamente en la piel, mientras que su fascinante cóctel de aceites ultra lujosos nutre intensamente la piel. También compuesta de glicerina, un ingrediente milagroso que ayuda a mantener un alto nivel de hidratación, esta crema cremosa dejará tu piel suave y satinada, dándole un brillo duradero. Encuéntrala en Sephora por 33,99 euros.
Crema muy nutritiva e hidratante con un alto contenido de aceite de semilla de uva. Rica en omega 6 y vitaminas C y E de efecto anti-oxidante. Ideal para uso facial y corporal. Lo puedes encontrar en la web de Vitale Cosmetica por 15 euros.
La crema corporal con aceite de coco Mi Rebotica posee propiedades hidratantes y protectoras, aportando suavidad bajo un aroma energético y afrutado. Evita la sequedad de la piel, la protege y la repara, retrasando el envejecimiento gracias a su poder antioxidante. Encuéntrala en la web de Mi Rebotica por 9,95 euros (el envase e 300 ml).
Gracias a excepcionales ingredientes antienvejecimiento como los aminoácidos de elastina, la vitamina C y E y el aceite de rosa mosqueta, esta cremosa emulsión corporal ayuda a reparar y proteger tu piel frente a las agresiones externas. Una fórmula profundamente rica y cremosa con suaves notas cítricas que provoca una increíble sensación de frescor y vitalidad. Un tratamiento corporal que cuida tu piel con nutrientes enriquecedores, la repara, la protege, y mejora notablemente su tono y elasticidad. Está disponible en Perfumería Julia por 113,40 euros.
Esta loción corporal hidratante con pétalos de flores de almendro y azahar penetra inmediatamente en la piel para un acabado sin brillos. Proporciona una hidratación de 24 horas de duración para una piel cómoda y flexible. Sentirás la piel lisa y suave como la seda. Encuéntrala en El Corte Inglés por 18,70 euros.
Dentro de Rituals, expertos en terapias de sensaciones a través de la piel y los aromas, nos decantamos esta vez por la gama The Ritual of Karma, enriquecida con extracto de loto sagrado y té blanco ecológico. Disfruta con este bálsamo en crema de una deliciosa experiencia aromática que al mismo tiempo hidrata y suaviza la piel delicadamente. La puedes encontrar en Sephora por 18,99 euros.
Su innovadora fórmula te permite aplicarlo directamente sobre la piel húmeda al salir de la ducha y te proporciona hasta 48 horas de hidratación. Sentirás la piel más suave y con un delicioso aroma a mango. Encuéntrale en The Body Shop por 10 euros.