Crear una cuenta
Iniciar sesión
Es uno de los favoritos de la piel grasa, ya que su formato en crema-gel es de textura no grasa ni pegajosa. Gracias a su innovadora tecnología Dry Touch con efecto anti-brillos y absorción inmediata, previene las manchas por lesiones acneicas. Además, proporciona una protección facial frente a las radiaciones UV apto para pieles grasas, con tendencia acnéica y para pieles con fototipo I-II, grasas o con tendencia acneica.
Lo amarás, porque esta crema hidratante con protector solar de Vichy protege, matifica y purifica la piel. Además, gracias a su tecnología oil trap con espectro solar SPF+50 controla el sebo para dar un efecto mate instantáneo y duradero. Por otro lado, su fórmula enriquecida con arcilla verde y probióticos tiene una acción anticontaminación que deja una sensación de piel purificada hasta por 12 horas.
Gracias a su tecnología Fernblock®+, filtros específicos y a sus activos reparadores y antioxidantes, este fotoprotector de Heliocare protege frente a los rayos UVB, UVA, Infrarrojo y HEV, neutralizando y reparando el daño solar. Las pieles grasas lo aman por su fórmula acuosa, ultraligera y no comedogénica se absorbe rápidamente. Además, su sistema de liberación hidratante prolongado mantendrá tu rostro hidratado (y sin brillos) durante todo el día.
Es la crema hidratante con protector solar para piel grasa todo en uno. Protege frente a los rayos UVB, UVA, IR-A, y también frente a la polución. Su fórmula contiene moléculas correctoras dermatológicas como el Zinc, el Ácido Salicílico y la Niacinamida, que corrige poros, imperfecciones y brillos. ¿Lo mejor? Sus 12 horas de efecto matificante.
¿Un toque de color después del protector solar? Ya no es necesario con Photoderm Nude de Bioderma. Es un todoterreno: aporta 8 horas de control de la grasa gracias a sus polvos absorbentes, protege el rostro frente a los UVA y UVB, unifica la tez y potencia el resplandor y, además, corrige imperfecciones.
Especialmente diseñada para pieles mixtas y grasas, este protector con color absorbe el exceso de sebo y proporciona un acabado mate que deja la piel sin brillos durante todo el día.
Un fotoprotector eficaz de amplio espectro que protege de la radiación solar UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos). ¿Lo mejor? Combate el envejecimiento, los efectos de la polución, previene la aparición de manchas y evita las quemaduras solares.
Protege de la polución, las quemaduras solares y los radicales libres. Su fórmula no comedogénica y libre de aceites lo hace perfecto para las pieles grasas, mixtas y propensas al acné.
Lo amarás por miles de motivos. Es resistente al agua, tiene efecto antiedad y una ligera textura con un espectro solar altísimo. Disimula imperfecciones, unifica el tono y proporciona un efecto buena cara. ¿Qué más se le puede pedir?
Además de proporcionar una muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA, y la contaminación, ayuda a prevenir la aparición de manchas y arrugas. ¿Lo mejor? Su textura acuosa y ultraligera se absorbe rápidamente.
Su fórmula incluye un complejo antioxidante con Ácido Hialurónico y Vitamina E que le dará luz e hidratación al rostro durante todo el día. Además, su amplio espectro solar te protegerá de forma eficaz de los rayos UV. Las pieles grasas lo aman por su textura acuosa de rápida absorción y por ser un cosmético no comedogénico.