funcionan en pieles vulnerables
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
funcionan en pieles vulnerables
Quien tiene la piel sensible y lo sabe: hay épocas en que cuidarla se convierte en todo un desafío difícil de superar, hasta para los expertos. No obstante, los dermatólogos recomiendan ciertas pautas generales que pueden ayudarte mucho más de lo que crees, y una de ellas es que elimines el jabón o gel limpiador y lo sustituyas por uno en formato crema.
Yo al principio desconfiaba, como todos. Pero lo cierto es que estos productos cosméticos son mucho más eficaces de lo que piensas y tienen una capacidad que para nada se asemeja a su textura suave.
Son delicados, sí, pero te aseguro al 100% que eliminan cualquier impureza y suciedad de todo tipo de pieles, pero en especial de las más sensibles, reactivas o vulnerables que enrojecen con facilidad o son un pelín más complicadas. No obstante, como todo, no todas son iguales, y si no sabes por dónde empezar a buscar, estas son nuestras favoritas.
Toleriane Cuidado Desmaquillante de La Roche Posay. Es una crema limpiadora facial especialmente diseñada para aquellas personas con la piel sensible. Su acción suave limpia y desmaquilla tu delicada piel de forma eficaz y sin resecar ni irritar.
Se presenta en un cómodo formato con dosificador y ayuda a restaurar la barrera protectora de la tez. Es perfecta para pieles sensibles y vulnerables, ya que elimina las impurezas y el maquillaje más resistente de una sola pasada y sin esfuerzo, obteniendo un cutis hidratado, suave, terso y bello.
Limpiador facial Diamond Cocoon de Natura Bissé. No te engañaré al decir que es el que yo uso, porque mi piel sensible lo necesita de verdad. Es una crema limpiadora ha sido creada para eliminar todo tipo de residuos de la piel facial, bien sean medioambientales, como exceso de sebo o restos de maquillaje (incluso los de larga duración).
Su textura cremosa se convierte en una agradable espuma al entrar en contacto con la piel, arrastrando eficazmente todo tipo de partículas. Además, gracias a su fórmula sin jabón, mantiene la piel hidratada, fresca y en total confort a lo largo del día.
La Mousse de Chanel limpia y purifica la piel en profundidad, liberando la piel de impurezas como partículas contaminantes, polvo, sudor o exceso de sebo, y elimina los restos de maquillaje. En contacto con el agua, su textura crema untuosa se transforma en una espuma generosa.
Este gesto imprescindible se convierte en un momento de bienestar que deja la piel limpia, suave y confortable. La tez está radiante de frescor. Una de sus grandes ventajas es que es no comedogénica y apta para todo tipo de pieles.