BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
El frío causa muchos daños en la piel y durante el invierno lo notamos en el aumento de la sequedad, problemas como la tirantez, la descamación de zonas sensibles como la nariz, los labios agrietados y hasta el aspecto apagado. Pero, hay áreas que se ven más afectadas aún por estar más expuestas como son las manos. Por eso, debes empezar a tener siempre en el bolso y en la mesilla de noche un tratamiento nutritivo de manos para mejorar su elasticidad, suavidad y evitar las heriditas o sabañones propios de esta época del año.
Y es que es importantísimo tener bien hidratadas las manos, no solo porque al resecarse y agrietarse pueden estar más sensibles y sufrir molestias. También porque esto acelera el envejecimiento en las manos y aparecen antes las arrugas. Así que, todos estos meses es recomendable que uses estas cremas de manos reparadoras con efecto antiedad que son lo más eficaz contra el frío del invierno.
Esta crema de manos altamente hidratante que también sirve para el cuidado de uñas y cutículas, tiene una fórmula rica de rápida absorción que trabaja durante horas para alisar la piel, reparar los años causados por el frío y otros agresores, hidratar en profundidad y fortalecer la barrera cutánea. Además, ayuda a rejuvenecer las manos con activos antiedad que reducen las arrugas y tiene un aroma elegante a sándalo, flores y almizcle.
En su composición se encuentra el aceite de argán de alto contenido en vitaminas y con propiedades antioxidantes que ayuda a regenerar y a combatir el envejecimiento de la piel. También el aceite de macadamia y almendras dulces aportan un extra de hidratación, elasticidad y suavidad junto a las mantecas de cacao y karité. El escualeno aporta nutrición y mantiene los niveles de hidratación. El ácido hialurónico rellena la piel y potencia su flexibilidad para quitar años. Y, la vitamina E protege.
Esta loción de manos desprende el adictivo aroma de la fragancia acaramelada chirosa 62 viral de la marca, mientras revitaliza, renueva, repara e hidrata intensamente las manos más secas, ásperas y envejecidas. Tiene una fórmula acondicionadora rica pero nada grasa que al instante deja una sensación cómoda, sedosa y elástica.
Y, con el tiempo, hidrata en profundidad, regenera los daños del frío y reduce el envejecimiento de la piel gracias a ingredientes de alto contenido antioxidante, con omegas y efecto potenciador del colágeno como son el açai, el aceite de nuez de Brasil, el aceite de zanahoria rico en vitamina A, el escualeno, la manteca de cupuaçu, las semillas de annatto, el ácido hialurónico, el aceite de coco y el escualeno vegetal.
Se trata de una crema de manos hidratante no grasa con notas aromáticas de sal marina revitalizantes y el poder nutritivo del aceite de oliva para hidratar, reparar y rejuvenecer las manos dañadas y resecas. Alivia al instante la tirantez, el tacto áspero y la irritación o enrojecimiento a la ve que reduce líneas de expresión y hasta fortalece las uñas.
Mientras que el extracto de granada ofrece beneficios antioxidantes y reafirmantes para la piel, la mezcla de calendula y malaquita ofrecen sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. El pantenol repara y acondiciona en profundidad la piel, con la ayuda del aloe vera. El extracto de loto azul favorece la regeneración celular para minimizar los signos del envejecimiento. Y, la combinación de aceite de babasú, almendras y manteca de karité nutre en hidratan a largo plazo.
Para reparar las manos agrietadas y dañadas por el frío, esta es una de las mejores cremas de manos debido a su fórmula rica ultra hidratante que repara y fortalece la barrera protectora de la piel. También rellena desde el interior para además de proporciona una hidratación en todas las capas, ayudar a recobrar la elasticidad, la suavidad y reducir las arrugas de las manos.
Incorpora varios tipos de ácido hialurónico en diferente peso molecular así como ceramidas fortificantes para retener la hidratación el mayor tiempo posible. El colesterol también ayuda a humectar mientras que las algas marinas aportan sus beneficios antioxidantes. La cúrcuma y el cinamomo ofrecen efecto antiinflamatorio y calmante. Y, el trío de mantecas de mango, karité y cacao nutren, flexibilizan y suavizan la piel de las manos.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.