nos encantan
nos encantan
Hoy en día todas buscamos lo mismo: un aspecto juvenil que quite años de encima y que haga que nuestra piel se vea elástica, firme y sin los principales signos de la edad. En este caso, algunos de los activos más famosos pueden ayudarte. Concretamente, a nosotras nos apasionan los péptidos. Y aún más las cremas con péptidos.
Los péptidos son moléculas formadas por la unión de dos o más aminoácidos que contribuyen a estimular el colágeno en la piel. Además, posee propiedades antioxidantes, lo que significa que contribuyen a erradicar el daño causado por los radicales libres.
Además, estimula la regeneración celular, hidrata en profundidad la piel, disimula las ojeras y mejora el aspecto de la dermis, logrando que se vea más lisa y uniforme con el uso continuado de cremas buenas y aptas para nuestras necesidades.
Olay Regenerist Micro-Sculpting Cream. Apta para todo tipo de pieles, pero especialmente recomendada para las más maduras, contiene péptidos, ácido hialurónico y niacinamida. Su fórmula mejora la elasticidad de la piel y reduce las arrugas.
Drunk Elephant Protini Polypeptide Cream. Rica en péptidos y aminoácidos, este tratamiento consigue mejorar la textura y firmeza de la piel, proporcionando hidratación profunda. La piel se ve lisa y resplandeciente.
Peter Thomas Roth Peptide 21 Wrinkle Resist Moisturizer. Nos encanta porque es una de las más completas que aumenta la elasticidad de la piel y reduce visiblemente las líneas finas. ¿Cómo lo consigue? Gracias a su combinación de 21 péptidos y neuropeptidos.
Elemis Pro-Collagen Marine Cream. Esta crema de rápida absorción que hidrata profundamente, contiene péptidos marinos, colágeno y antioxidantes. Su uso continuado, mejora la firmeza y la elasticidad.
StriVectin Peptight Tightening & Brightening Face Serum. A pesar de ser una crema en formato sérum, es una de las más eficaces del mercado. Su combinación de péptidos de alta eficacia y vitamina C, mejora la firmeza y reduce la apariencia de manchas oscuras.
Algenist Elevate Advanced Lift Contouring Cream. Formulada con péptidos y ácido algurónico, ayuda a levantar y tensar la piel, mejorando la definición del contorno facial. Es apta para todo tipo de pieles, no deja sensación grasa y consigue una apariencia más joven.