Has oído hablar de ellas porque es imposible no hacerlo. Consiguen que la piel se vea más jugosa, bonita y joven con un simple gesto. Hablamos de las cremas repulpantes, tratamientos diseñados para hidratar, nutrir y mejorar la apariencia de la piel, especialmente en áreas donde puede haber pérdida de volumen, arrugas o flacidez.
Estas cremas suelen contener ingredientes activos que ayudan a aumentar la hidratación, estimular la producción de colágeno y elastina, y rellenar temporalmente las líneas finas y arrugas, lo que da como resultado un rostro con un aspecto más firme, suave y rejuvenecido en cuestión de días. Y eso, a cualquier edad (pero sobre todo a partir de los 50, que es cuando la piel se vuelve más perezosa) nos viene estupendamente.
Ahora bien, has de saber que hoy en día hay un amplio abanico de opciones de cremas repulpantes, pero nuestro consejo es que apuestes por aquellas con ingredientes como el ácido hialurónico, los péptidos y otros ingredientes rellenadores, como partículas reflectoras de luz o ingredientes que temporariamente llenan las arrugas para hacer que la piel se vea más suave.
Neutrogena Hydro Boost Water Gel. Esta crema contiene ácido hialurónico, conocido por su capacidad para hidratar la piel profundamente. Es una opción con una gran relación calidad-precio que se recomienda para personas con piel normal a mixta.
Estée Lauder Revitalizing Supreme+ Global Anti-Aging Cell Power Creme. Conocida por su capacidad para mejorar la apariencia de la piel y combatir los signos del envejecimiento. Es más cara que algunas otras opciones, pero ha recibido buenas críticas y los expertos aseguran que funciona.
Kiehl's Super Multi-Corrective Cream. Nos encanta porque está formulada con ácido hialurónico, extracto de jaspe y proteínas de levadura para hidratar, mejorar la elasticidad y reducir la apariencia de arrugas.
Skinceuticals A.G.E. Interrupter. Esta crema está diseñada para abordar los signos visibles del envejecimiento, como arrugas, flacidez y pérdida de densidad de la piel. Notarás el cambio desde la primera aplicación.
RHA® Serum de Teoxane. Es uno de los más aclamados en todo el mundo y el sérum más vendido de TEOXANE, contiene una alta concentración de ácido hialurónico resiliente RHA®, por sus propiedades hidratantes y antienvejecimiento. Lo que nos encanta es su textura cómoda y transparente.
Belesthétique The Concentrate de La Biosthetique. Frena el envejecimiento de la piel gracias a su fórmula con elementos de la caña de azúcar, olivas y dátiles chinos que activan el sistema de reciclaje para detoxificar las células y prolongar la vida celular y que la piel rejuvenezca.