funcionan
funcionan
Con la llegada del frío es posible que hayas notado que tu piel se ha apagado. El contraste de temperatura puede causar estragos de este tipo: aparecen granos, la piel se vuelve opaca y nuestro rostro envejece10 años. Aunque hay solución a golpe de crema: los mejores tratamientos con vitamina C.
Como bien es sabido, la vitamina C es uno de los principios activos más usados en los últimos años por sus innumerables beneficios que erradican el daño del estrés oxidativo, neutralizan el daño de la presencia de los radicales libres y también iluminan la piel fomentando un rostro radiante.
Además, lejos de lo que muchos suelen pensar, si la crema es buena, es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Por otro lado, estas cremas suelen funcionar muy bien con otros ingredientes como el ácido hialurónico, el ácido ferúlico o el retinol.
Attivi Puri Crema Vitamina C + Ácido Ferúlico de Collistar formulada a partir de ácido etil ascórbico puro, un derivado estable de la vitamina C de última generación, y Ácido Ferúlico, dos potentes antioxidantes que actúan en sinergia con una eficacia potenciada, esta crema ilumina e hidrata, protegiendo la piel del estrés oxidativo y de la contaminación a la vez que estimula la producción de colágeno y contribuye a una piel joven.
Superdefense Gel Multicorrección antifatiga SPF+40 de Clinique. Gracias a sus principales activos como la cafeína, la Vitamina C y la Vitamina E frena los signos del envejecimiento y evita que la piel se vea fatigada durante 12 horas. Por otro lado, su SPF40 ayuda a proteger la piel contra la polución y el estrés oxidativo para un rostro más joven y luminoso.
Crema de Día Vitamina C de Olay. Contiene vitamina C, AHA y Niacinamida, una combinación de tres activos con los que conseguirás una piel claramente más luminosa en tan solo un día de aplicación. Su uso diario durante 14 días hará que la piel adquiera un tono más uniforme, sin manchas ni rojeces.
ROC Revive & Glow Crema Gel Vitamina C. Nos encanta porque esta crema brinda luminosidad instantánea y deja una piel de aspecto más terso con hidratación durante 24 horas gracias a su fórmula con vitamina C estable que fomenta la sensibilidad e ilumina al instante.
The Origins Ginzing Gel. Perfecta para piel grasa con una textura de gel refrescante con el que potencia la luminosidad y combate la piel cansada. Su fórmula contiene ginseng, cafeína que ayudan a energizar la piel, vitamina C que ayuda a iluminar la piel y niacinamida que ayuda a mejorar la hidratación de la piel.
Crema iluminadora con vitamina C de LaCabine. Esta crema con alto poder antioxidante, antiedad y energizante hacen que la piel se sienta más luminosa, vital y suave. Además, su textura fluida sin perfume y de rápida absorción está enriquecida con vitamina C, la cual previene del envejecimiento.