BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Uno de los pasos de la rutina facial que ha impuesto la cosmética coreana han sido las esencias faciales. Este producto se trata de una mezcla entre un tónico facial y un sérum, super fluido y ligero, que prepara la piel y aumenta la eficacia de los productos. El resultado es refrescante, luminoso y además optimizan la hidratación de la piel.
Las hay de diferentes tipos, dependiendo del problema a tratar o el tipo de piel que tengamos. Y, no son algo inservible, ya que de verdad ayudan a mejorar el estado y la apariencia de la piel en general. Es decir, marcan la diferencia en el skincare. Y, sabiendo la espectacular piel de la que presumen las coreanas con ese efecto glass skin, es mejor hacerles caso. Por eso, te recomendamos las mejores esencias faciales para que las incluyas en tu cuidado diario.
La esencia facial es un tratamiento, normalmente en formato líquido, que combina los beneficios de un tónico y un sérum. Está hecho con una fórmula concentrada que busca penetrar en lo más profundo para potenciar la eficacia de los cosméticos de la rutina facial. Y, además buscan aportar hidratación, tonificar, iluminar y equilibrar el pH de la piel.
Se enfocan en restaurar la barrera cutánea y mejorar la calidad de la piel. De inmediato consiguen un tacto más suave, un tono más uniforme y un plus de luminosidad. Mientras que, a largo plazo aportarán resultados visibles en la reducción de nuestras preocupaciones, dependiendo de la fórmula concreta que tenga la esencia escogida y los activos que la formen.
Este tratamiento puede emplearse bien empapando un disco de algodón en movimientos circulares o a toquecitos o directamente esparciéndolo con las manos, presionándolas sobre el rostro. Dependiendo de la fórmula, pueden estar indicadas para diferentes momentos del día, ya que las hay exclusivamente para uso nocturno o que pueden emplearse a diario, mañana y noche.
Una vez realizada la doble limpieza facial, aplicaremos seguidamente un tónico para terminar de retirar todos los residuos que han podido quedar atrapados. Y, después utilizaremos la esencia como tercer paso del skincare siguiendo las anteriores recomendaciones. Una vez esparcida, esperaremos entre 30 segundos y un minuto y entonces, usaremos el sérum.
Esta esencia está diseñada para corregir los diferentes tipos de manchas, mejorar la uniformidad del tono y potenciar la luminosidad de la piel. Por eso cuenta con una fórmula de textura acuosa y acción renovadora celular a base de ácido glicólico efecto peeling, agua de semilla de uva antioxidante y otros extractos promotores del brillo.
Es un concentrado fluido que hidrata, tonifica, ilumina y corrige arrugas y otros signos del envejecimiento. Cuenta con niacinamida o vitamina B3, un antioxidante con beneficios despigmentantes, potenciadores del colágeno y protectores frente a los radicales libres, además de antiinflamatorio para calmar la sensibilidad. Mientras que, el ácido hialurónico se encarga de hidratar en profundidad, rellenar y aumentar la elasticidad de la piel.
Perfecta para pieles maduras, esta esencia busca una hidratación intensiva y la regeneración de los daños de la piel causados por el envejecimiento y otros agresores como el estrés o los radicales libres. Devuelve la luminosidad, consigue que la piel esté más tersa y elástica, mejora la igualdad del tono y ayuda a alisar arrugas con una mezcla de aceite de almendras nutritivo, vitamina C antiedad, aminoácidos fortificantes, vitamina E protectora y otros muchos activos que favorecen el rejuvenecimiento de la piel.
El trío hidratante de betaína, ácido hialurónico y pantenol se fusiona con el poder reparador de la mucina de caracol (también conocida como baba de caracol), para conseguir una piel super lisa y rellena. De tal forma, esta esencia tiene el objetivo de minimizar las arrugas y mejorar la turgencia de la piel, así como el brillo.
Presume de un efecto glass skin con un brillo resplandeciente gracias a esta esencia tonificante con un concentrado de antioxidantes que de inmediato iluminan visiblemente. Utiliza vitamina C como ingrediente principal, así como un complejo de super alimentos que fortalecen la barrera cutánea y aceite de castor nutritivo.
Diseñado para piel seca y desprotegida. Este tratamiento concentrado en una esencia repara la barrera de la piel, hidrata en profundidad, mejora la suavidad y la elasticidad. Esto lo consigue mediante las ceramidas hidratantes, el pantenol o vitamina B5 con beneficios reparadores, el aceite de oliva hidratante y rico en vitaminas, ácido hialurónico rellenador y otros ingredientes humectantes.
Si tienes la piel sensible este es el mejor tratamiento. Hablamos de una esencia que proporciona alivio por su efecto antiinflamatorio, además de reparar los daños e hidratar en profundidad mediante la urea, el pantenol, el ácido poliglutámico y el ácido hialurónico. Las ceramidas impulsan aún más los niveles de humedad y reconfortan, así como el aceite de jojoba ilumina, suaviza y aumenta la elasticidad. Y, la estrella de la fórmula es la centella asiática cicatrizante y estimuladora del colágeno, por lo que también es un efectivo antiedad.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.