BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
La limpieza de la piel es el primer paso y el más básico de la rutina facial (junto a la crema hidratante para la cara y el protector solar). Pero, tenemos que encontrar el limpiador facial indicado para nuestro tipo de piel, si queremos óptimos resultados. Y, uno de los mejores para las pieles mixtas o grasas son las espumas limpiadoras. Se trata de un tipo de producto con textura ligera, en formato mousse, capaz de retirar toda la suciedad incrustada.
Si eres fan de los aceites desmaquillantes o las texturas más untuosas para eliminar todo el maquillaje, no serán de tu gusto. Pero, la verdad es que nadie podría rechazar este reconfortante producto que deja el rostro completamente impoluto sin esfuerzo, nada de tirantez o residuo graso. Así que, si aún no las has probado o buscas una de calidad, te recomendamos las mejores espumas limpiadores, además de los trucos para usarlas de forma correcta.
Las espumas limpiadoras son, básicamente, lo que su propio nombre indica. Se trata de un limpiador con textura mousse ligera para eliminar toda la suciedad del rostro de forma efectiva y está recomendado para todo tipo de pieles, aunque aquellas mixtas, con tendencia acnéica o grasas suelen ser sus principales usuarias ya que no dejan rastro oleoso.
La cuestión es que son muy fáciles de aplicar y versátiles, además de que no se necesita mucha cantidad para eliminar todos los restos de impurezas de la piel y son ultra suaves y nada agresivas, ideales también para aquellas que sufren de irritación fácilmente. Además, también son capaces de retirar el maquillaje por lo que resulta un producto muy versátil (si bien siempre se recomienda realizar una doble limpieza con desmaquillantes y limpiadores). Así que, por eso, es uno de los limpiadores más recomendados por expertos.
El procedimiento es bastante sencillo y, prácticamente, se utilizarían como el jabón de glicerina para la cara u otro tipo de limpiador. Lo primero será humedecer ligeramente el rostro con agua tibia. Después, aplicamos la cantidad de espuma necesaria sobre las manos y la extendemos sobre la cara, en movimientos circulares suaves, ejerciendo una leve presión.
Este método lo ejecutaremos desde dentro hacia afuera, centrándonos más en las áreas problemáticas como la zona T. Y, una vez aplicada por todo el rostro, retiramos la espuma aclarando con agua templada (importante, ya que el agua muy caliente o fría puede dañar la piel). Listo, más fácil imposible. Aunque, un tip extra que puedes emplear es el uso de un tónico facial a posteriori que prepare tu piel para la aplicación de los posteriores tratamientos y aumente su eficacia.
Según los dermatólogos y expertos en la piel, las espumas limpiadoras son de los productos más aconsejables para realizar la limpieza facial, si no el que más, ya que eliminan eficazmente los restos de suciedad, maquillaje, impurezas que obstruyen los poros, exceso de grasa y hasta células muertas. Y, por otra parte, su textura mousse suave tiene un bajo contenido en tensioactivos agresivos con la piel.
Además, es sencillísimo de utilizar y muy rápido, porque al segundo se retiran todos los restos con solo aclarar con agua. También refrescan, tonifican y dejan la piel ultra sedosa. Y, encima, son aptas para todos los tipos de piel, por lo que se posicionan como el número uno en limpiadores para el rostro por sus múltiples beneficios y versatilidad.
Este limpiador en espuma deja la piel purificada, suave y luminosa, sin resecarla, dejar sensación tirante o irritación. Cuenta con un activo antipolución que impide que las partículas contaminantes penetren en la piel, así como con ácido hialurónico hidratante, efecto relleno y potenciador de la elasticidad, pantenol reparador y alfa-bisabolol calmante.
Ideal para pieles normales, secas o sensibles, esta espuma limpiadora eliminar toda la suciedad y el maquillaje del rostro y ojos, fácilmente, a la par que hidrata y restaura la barrera cutánea. Está formulado con una tecnología que prolonga la hidratación, ácido hialurónico, aminoácidos para atraer la humedad a la piel, ceramidas y no contiene perfume.
Se trata de un limpiador en espuma nutritivo formulado para las pieles sensibles o apagadas. Al instante, refresca, suaviza, unifica y llena el rostro de vitalidad con la luminosidad que aporta, mientras hidrata y purifica. Contiene un complejo con algas dulces antioxidantes e hidratantes, agua de coco tonificante, niacinamida equilibrante y despigmentante, té verde calmante, ácido hialurónico, granada iluminadora y pepina.
El limpiador perfecto para las pieles grasas con tendencia al acné o puntos negros. Tiene una textura en espuma suave que elimina todas las impurezas e impide la aparición de imperfecciones, así como mejora la renovación celular, refina la textura y evita la sequedad, equilibrando también el exceso de grasa. Para ello, cuenta con aloe vera, pepino, romero y camomila reconfortantes, además de ácido maltobiónico parra una exfoliación suave.
Si eres fan de la cosmética coreana, este limpiador en espuma hidratante e hipoalergénico para todo tipo de pieles es de lo mejorcito que puedes encontrar para realizar la triple limpieza. Su fórmula incorpora toda serie de ingredientes de cuidado, como ácido hialurónico antiedad, raíz de regaliz iluminadora, extracto de loto hidratante, pantenol reparador, vitamina C antioxidante, aloe vera calmante, arroz suavizante, hibisco regulador de la grasa, lino humectante, centella asiática regeneradora, vitamina E protectora, ceramidas, escualeno, manteca de karité, ginseng revitalizante y aceite de oliva.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.