NAILS ART
NAILS ART
Llevar las uñas bien cuidadas se ha convertido en la obsesión de muchas de nosotras y los salones dedicados al mundo del nail art cada vez son más numerosos. Cómo llevamos nuestras uñas revela mucho de nuestra personalidad y del mensaje que queremos transmitir al mundo. Por eso, una manicura bien hecha es el complemento perfecto para cualquier look.
Mientras que en invierno solemos elegir colores más oscuros, como el marrón chocolate, el negro o el granate, ahora que llega el verano es el momento perfecto para atrevernos con colores mucho más llamativos y diseños más originales.
Las más clásicas apostarán por una manicura francesa, cambiando el blanco por colores pastel como el amarillo mantequilla o el azul bebé, mientras que las más atrevidas elegirán diseños más llamativos, como colores flúor o dibujos estivales.
Si estás pensando en cambiar tu manicura próximamente, pero no acabas de decidirte por ningún diseño, tenemos las manicuras de verano más bonitas de todas: potencian el bronceado y combinan con todo.
Empezamos por un clásico: una manicura francesa reinterpretada para el verano. Tienen un efecto minimalista y delicado que busca embellecer la forma de las uñas, llevándolas a un nivel más sofisticado. Solo tenemos que cambiar la original línea blanca por un tono amarillo mantequilla, y añadir un dibujo de cereza si quieres un toque más original.
Si te gustan los diseños minimalistas, este es elegante, sofisticado y muy sencillo. Ideal para uñas largas y con forma almendrada, pinta la uña con una base prácticamente transparente, y añade formas geométricas, cambiando el sitio en cada uña en un color llamativo como el azulón.
Para potenciar el bronceado, el azul bebé es el color perfecto. ¿Mi consejo? Añadir el toque perlado, que se centra en lograr un aspecto brillante en las uñas. Este estilo se caracteriza por la aplicación de un esmalte de color blanquecino y nacarado, que recuerda al brillo de las perlas reales.
Originales, pero discretas, este diseño de manicura francesa con la incorporación de motivos marinos como una estrella de mar, o líneas perpendiculares que imitan la textura de una concha. Muy fáciles de hacer y perfectas para lucir en la playa.
Por último, las aura nails siguen siendo tendencia esta temporada. Es una manicura que busca recrear el efecto visual de un halo de luz. Se logra mediante la combinación de dos o más colores de esmalte que se difuminan entre sí, creando un efecto degradado desde el centro de la uña. Se pueden utilizar combinaciones de tonos similares o complementarios para lograr diferentes efectos visuales.