BELLEZA
BELLEZA
A las puertas de la Nochevieja, todas estamos preparándonos para las fechas más señaladas del año pensando en los mejores regalos para las adictas beauty, el look con el que nos vamos a despedir del año y los peinados con los que vernos mejor que nunca en los eventos de esta temporada. Pero, también es muy importante el maquillaje de fiesta, que bien puede estar protagonizado por dos trucos que nunca fallan: el labial rojo más favorecedor y elegante o las sombras de brillo.
Porque, es el momento de poner todo nuestro esfuerzo en vernos más espectaculares que nunca gracias al uso de este tipo de cosméticos que no tenemos oportunidad de usar en otros momentos. Sobre todo, cobra mucha importancia la mirada, que debe estar deslumbrante. Y para ello, estas son las mejores paletas de sombras para hacer un maquillaje de fiesta con el que estés tan impresionante que parezcas salida de la alfombra roja.
Esta paleta de sombras de edición limitada para Navidad es perfecta para hacerte un maquillaje de ojos brillante super favorecedor, como de alfombra roja. Incluye nueve tonos en tres acabados distintos altamente pigmentados y fáciles de difuminar. Tres marrones y rosa mate perfectos para hacer de base que no parchean nada, cuatro sombras brillantes con purpurina en plateado, lila, rosa metálico y bronce. Y, un topper con glitter iridiscente en color champagne.
Esta es una paleta de sombras con brillo compuesta por 12 tonos que combinan entre sí, favorecen a todos los colores de ojos y son perfectos para crear diferentes tipos de maquillaje para Navidad. Sus partículas de purpurina y metalizadas hacen que los ojos resplandezcan, además de estar altamente pigmentadas. Y, se pueden usar de distintas formas, también como eyelighter o topper de otras sombras. Incluye tonos perla, plateado, mauve, taupe, rosa claro, rosa fucsia, morado, gris azulado, dorado, azul noche, ciruela y negro grisáceo.
Se trata de una paleta de maquillaje low cost con 12 sombras en diferentes acabados perfectas para crear todos los looks de ojos que puedas imaginar. Son pigmentadas, no polvorientas, se difuminan sin complicaciones, combinan entre sí y entran dentro de la gama de colores fríos. Tiene nudes, marrones suaves mate, metalizados y sombras con glitter que se pueden usar como topper, delineador, a modo de smokey eye o sueltas. Y, su efecto iridiscente con brillo intenso queda de lo más favorecedor.
Es una paleta de sombras de ojos glamurosas, cremosas, etéreas y con mezcla de acabados mate, metálico y shimmer. No solo está altamente pigmentadas, son modulables y se difuminan sin parchear, también tiene una combinación de tonalidades super favorecedoras y espectaculares hasta con efecto duocromo en azul claro, rosa, cobre, dorado, verde violáceo, azul oscuro, hasta un total de 12 con los que te quedarás boquiabierta.
Un básico en cualquier colección de maquillaje por sus tonos neutros tan ponibles. Esta paleta de sombras de edición limitada es lo más de lo más, se ha hecho viral y debes ir corriendo a por ella antes de que se agote. Su pigmentación es brutal y combina mates para hacerte un maquillaje de ojos natural junto a sombras con brillo potente metalizado o iridiscente que no se mueven del sitio y agrandan la mirada. En total, incluye 18 colores que son perfectos para todas.
Si eres una verdadera amante del maquillaje y no reparas en gastos, esta paleta de sombras con brillo para looks de maquillaje de Nochevieja o fiestas es de lo mejorcito que encontrarás. Reúne un total de 15 tonos (tres mate para la base y 12 con purpurina) super especiales que no encontrarás en otra parte. Además, son de textura muy cremosa y suave, se difuminan al instante y tienen tan alta pigmentación que necesitarás muy poca cantidad de producto.
Maquillaje de diario, para invitada de boda, para salidas de noche, para fiestas o para las navidades. Esta paleta de sombras profesional te servirás para todo. Y es que, combina tonos neutros mate altamente pigmentados con otros como la sombra negra que es un básico y con la que puedes hacerte un eyeliner. Más, los colores con brillo perfectos para hacerte un icy makeup o un smokey eye con el que deslumbrar.