NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

NOS ENCANTAN

Créeme: estos son los mejores parches de colágeno para debajo de los ojos con los que le dirás adiós a las ojeras

Estos tratamientos consiguen mitigar el efecto de los ojos cansados y devolverle la vitalidad a tu mirada.

Estos son los parches de colágeno para debajo de los ojos más recomendados. GTRES.

Ya, a nadie le gustan, pero a veces, son inevitables. Piensas que has dormido bien (e incluso más de lo que necesitabas), y de repente, te miras al espejo y te encuentras dos surcos oscuros que delatan las horas extras, el insomnio recurrente de mujeres todoterreno o los efectos colaterales de las noches en el paraíso. Sin embargo, no hay mal que cien años dure, ni ojeras que unos buenos parches de colágeno para debajo de los ojos no cure.

Los parches de colágeno son el secreto mejor guardado para lucir una mirada fresca y descansada, como si hubieras dormido ocho horas aunque solo fueron cinco. Diseñadas para hidratar la piel, estimulan la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y reduciendo las líneas de expresión. Además, su efecto (casi) inmediato ofrece un efecto descongestionante que ilumina tu mirada y la rejuvenece.

La gran mayoría de ellos están infusionados con ingredientes que activan la microcirculación para aclarar la profundidad de tus ojeras. También contienen activos que hidratan (como el ácido hialurónico) y otros ingredientes iluminadores que aportan una luminosidad natural. Lo mejor es que son tan fáciles y cómodos de llevar, que podrás transportarlos siempre contigo, ya sea en tu bolso o en la maleta.

Tres parches de colágeno recomendados

eter Thomas Roth Potent-C Hydra-Gel Eye Patches .

Peter Thomas Roth Potent-C Hydra-Gel Eye Patches

Es el aliado perfecto para esos días en los que tu rutina habitual de cuidado no parece suficiente para combatir el cansancio y el estrés visible en tu mirada. Este complemento potencia la acción de tu crema favorita gracias a su fórmula avanzada, que reduce las bolsas y ojeras, nutre y calma el contorno, mientras suaviza las líneas de expresión y devuelve la firmeza a la piel.

Además, hidrata intensamente, restaurando la vitalidad y luminosidad de una mirada fresca y descansada. Es el toque extra que transforma tu rutina en un verdadero ritual de cuidado y rejuvenecimiento.

Parches FlashPatch de Patchology.

Parches FlashPatch de Patchology

Estos parches son perfectos para las mujeres ocupadas que buscan resultados rápidos. Su fórmula con cafeína y colágeno hidrolizado combate las ojeras en solo cinco minutos. Son ideales para esos días en los que no puedes dedicar más tiempo a tu rutina pero aún así no quieres renunciar a un aspecto descansado.

Parches para Ojos de Hidrogel Express Lifting de Vivienne Sabó.

Parches para Ojos de Hidrogel Express Lifting de Vivienne Sabó

Finalmente, estos parches logran revitalizar tu mirada en cuestión de minutos. Su fórmula, enriquecida con 14 potentes principios activos como retinol, niacinamida, ácido hialurónico y colágeno, trabaja eficazmente para reducir bolsas y ojeras, suavizar arrugas finas y líneas de expresión, y devolver luminosidad al contorno de los ojos.

Además, su complejo multivitamínico con antioxidantes y extractos de plantas potencia el efecto antiedad, fortaleciendo y nutriendo la piel. El resultado es un contorno juvenil, terso y profundamente hidratado en pocos minutos.

Si algo tienen en común estos parches es que trabajan para que tu mirada se vea joven y resplandeciente. Sin embargo, ten en cuenta que, a pesar de ser un complemento que funciona MUY BIEN, no son un milagro. Y nada sustituye mejor a un aspecto descansado, que un descanso (merecido) y de verdad.