CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS
CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS
La zona del contorno de ojos es una de las que más nos preocupa. Es una piel delicada, fina y que si no la cuidas bien puede cambiar totalmente el aspecto de tu mirada. Aunque apliques a diario cremas específicas para el contorno de ojos, hay otros tratamientos que también te ayudarán a mejorar su apariencia.
Hablamos de los famosos parches de ojos que tan virales se han hecho en los últimos años. Pues bien, son un tipo de mascarilla específica para la zona del contorno que está elaborado con formulaciones determinadas para mejorar la apariencia de esta parte del rostro.
Gracias a este tipo de parches de ojos se pueden desinflamar las ojeras o incluso refrescar la zona en cuestión de minutos. Para los maquilladores profesionales son el mejor recurso para conseguir una mirada saludable e hidratada más tiempo.
La firma Pixi es una de nuestras favoritas y también cuenta con parches para la zona de la ojera. Está enriquecido con ingredientes muy beneficios para calmar la piel como ácido hialurónico, pepino, entre otros. Tan solo necesitarás 10 minutos para potenciar una mirada fresca e hidratada.
Son unos parches que promueven un aspecto más firme en la piel. Cuentan con un sérum súper hidratante compuesto por colágeno marino, vegetal e hidrolizado. Ayudan a reducir las líneas de expresión y las patas de gallo. Dejan la piel más flexinle y rellena.
Es una de las novedades de la firma de Charlotte Tilbury. Se trata de los Eye Revival Patches que hidratan, alisan las líneas de expresión y deshinchan las bolsas. Además, proporcionan un efecto lifting instantáneo en la zona de los ojos en 10 minutos.
Son unos parches de ojos que puedes reutilizar cuantas veces quieras. Es un producto comodísimo para llevar de viaje y además, sostenible. Tan solo tendrás que aplicar el sérum o contorno que quieras y listo. Son cómodos, adaptables y con una capa gruesa.
Son unos parches para la zona del contorno de ojos que hidratan, reafirman y rejuvenecen. Están enriquecidos con glicerina, alantoína, extracto de alga y ácido hialurónico. Ayudan a calmar las ojeras estresadas y cuentan con colágeno vegano.
Son unos parches calmantes de la firma Holika Holika. Cuentan con un 80% de aloe por lo que ayudan a hidratar en profundidad la zona de la ojera y trata los signos visibles de la fatiga. Están enriquecidos con aloe vera y también ectonina que protege de las agresiones externas.