NOS ENCANTAN
NOS ENCANTAN
Por mucho que tengamos una alimentación sana que incluya una buena hidratación y una correcta limpieza facial diaria, contra los imprevistos no podemos hacer nada. No obstante, frente a esos granitos improvisados, sí. Simplemente apuesta por los mejores parches antiacné.
También conocidos como parches para granos, son un tratamiento localizado que funciona principalmente a través de la absorción de la secreción de los granos, que los protege del contacto con tus manos u otros contaminantes que pudieran empeorar su estado.
Elaborados con materiales como hidrocoloides o poliuretano, crean un ambiente húmedo que ayuda a acelerar el proceso de curación y reduce la inflamación y la infección. Lo mejor es que son aptos para todo tipo de pieles.
Miracle Clear Spot Patch de Some By Mi. Su fórmula con alfahidroxiácidos, betahidroxiácidos y polihidroxiácidos refina la textura, controla el exceso de sebo, favorece la regeneración de la piel y unifica el tono. También contiene árbol de té y centella asiática.
Peace Out Skincare Acne Dots. Su fórmula innovadora fusiona las capacidades curativas de la tecnología de polímeros hidrocoloides con un cóctel de ácido salicílico, extracto de aloe vera y vitamina A que trabaja para disminuir la apariencia de los brotes a medida que recuperas el sueño reparador.
Parches antiacné de Acnemy. Son unos de los favoritos porque actúan como una capa protectora que ayuda a absorber la grasa y la suciedad del granito en cuestión, al mismo tiempo que protege las imperfecciones acelerando así el proceso de desaparición.
Meisani Your Best-tea BHA Spot Patches. Formulados con un 0.7% de aceite de árbol de té, un 0.5% de ácido salicílico y ácido hialurónico entre sus activos principales, estos parches ayudan a clarificar las imperfecciones, evitar posteriores marcas y proteger la zona afectada de los agentes externos. Se adhieren a la piel fácilmente promoviendo la exfoliación y el proceso de desaparición natural del granito.
Pixi Clarity Blemish Stickers. Su infusión de activos como el ácido salicílico, cigarra y extracto de hoja de té verde, hacen que estos parches reduzcan las imperfecciones de manera rápida y efectiva.
Revolution Skincare Pick-Me-Not Parches Antiimperfecciones. Con estos parches, le dirás adiós a los granos, ya que contienen ácido salicílico, que ayuda a descongestionar los poros y a reducir la aparición de granos, y aceite de árbol de té que ayuda a calmarlos.