BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Toda amante de la perfumería tiene familias olfativas preferidas, como las fragancias orientales o los perfumes gourmand. Pero, las que sientan pasión por los aromas nicho van buscando las notas de estas esencias, como pueden ser las afrutadas tipo melocotón o cítricas como el yuzu. Aunque, quizás no te hayas parado en las más especiales, como los perfumes con olor a nueces. Este fruto seco puede aportar muchos matices al aroma y suele ser más habitual en fragancias masculinas.
Es raro y único, con un olor entre amaderado y dulce que resulta exquisito. Hasta se nota su cremosidad y ligero amargor. Pero, sobre todo se introducen en esencias cálidas y reconfortantes, como las otoñales. Así que, si te genera curiosidad, estos son los mejores perfumes con olor a nueces que vas a probar y te dejarán fascinada.
Por lo general, los frutos secos que se introducen como notas olfativas en las fragancias suelen tener un aroma similar, por eso se engloban dentro de un mismo grupo. Por eso, los perfumes con olor a nueces tienen unos matices amaderados, cremosos y hasta con un punto de dulzor que suelen ser bastante comunes mezclarlos en esencias cálidas.
Es decir, por lo general, tienen presencia en las fragancias de otoño e invierno precisamente por su calidez y ese recuerdo al ambiente de esta época del año. Hasta pueden ofrecer toques tostados o verdes. Así que, es común que se introduzca este tipo de olor en perfumes amaderados o de la familia olfativa oriental, pero también los dulces o en algunos de clasificación fougère.
Un perfume oriental y gourmand con aroma dulce y matices especiados, picantes y cálidos. Sus notas de salida a caramelo contrastan con el amargor del café. Las nueces del corazón aportan cremosidad y un toque terroso a una infusión dulzona de dátiles y vainilla que se especia por el cardamomo. Para terminar, el benjuí, el haba tonka y las maderas le dan profundidad y calidez.
Este perfume fougère con olor a bosque y nueces tiene frescas notas de salida con aroma a pino, hojas de laurel y vetiver que abren paso a un cálido corazón especiado con incienso. En el fondo, se hace protagonista el bálsamo de abeto que le otorga una presencia amaderada intensa, elegante y con mucha naturalidad.
Se trata de una fragancia con olor a flores blancas que tiene azahar, jazmín, toques cítricos refrescantes de bergamota e ylang ylang, un bouquet de aroma delicado en el corazón y un fondo cremoso y cálido con olor a nueces, almizcles sensuales, ámbar irresistible y el punto de intensidad que aporta el pachulí.
Lujoso y sofisticado es este perfume de aroma cálido y picante que juega a los contrastes con el aroma dulce de la vainilla completamente adictivo y el olor ahumado del tabaco. Está imbuido de notas orientales con savia de madera, cacao amargo, haba tonka para un punto animal y el acorde a nueces y frutos secos tan cremoso.
Este es un perfume dulce con notas de nueces cremosas y mucho protagonismo de las maderas que resulta irresistible. El pistacho y las almendras aparecen a la salida envueltos por lo edulcorado de la miel, el caramelo y el ron. Las notas de sésamo y dávana aparecen en el corazón para concluir con la mezcla de tabaco, haba tonka, almicle blanco, ambergris, madera de gaiac y pachulí.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.