VIRALES
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
VIRALES
No hay nada mejor que un perfume que deja huella. Ese que se convierte en tu firma personal y hace que, al cruzar una sala, las cabezas giren y los cumplidos fluyan. Pero, ¿cómo encontrarlo? La clave está en apostar por aquellas fragancias que combinen lo mejor de los mundos: que sean elegantes y que tengan un toque de magnetismo.
Nuestro consejo es que busques notas cálidas y sofisticadas como el ámbar, la vainilla o el sándalo, que evocan cercanía y sofisticación, y se mezclen con toques florales suaves como el jazmín o la rosa. No temas explorar perfumes que mezclen dulzura y frescura: estos suelen ser los más atractivos.
Elegir un perfume que conquiste es un arte, pero también una declaración de intenciones. Opta por marcas nicho o fragancias icónicas que resalten por su calidad y longevidad. Además conviene tener en cuenta que dónde lo apliques, importa. Hazlo en puntos estratégicos: detrás de las orejas, en el cuello y las muñecas; es ahí donde el calor corporal potencia su aroma.
Inspirado en la sensualidad táctil y la intimidad de una obra como El beso de Rodin, este perfume combina fresia, higo, rosa y cedro con una base de madera de gaiac e iris. Su acorde empolvado y amaderado crea una textura aterciopelada y luminosa que se siente como una caricia sobre la piel desnuda, dejando una elegante estela que dura días.
¿Por qué es especial? El acorde empolvado y amaderado aporta una estela luminosa y táctil, como un velo sobre la piel. Es íntimo pero no inocente, y transmite una dualidad que lo hace cautivador y complejo. Es perfecto para quien busca una fragancia discreta pero impactante, que se sienta como un secreto compartido con la piel.
Un tributo opulento y seductor a la rosa, Rose Turkia combina notas especiadas de azafrán, nuez moscada y bergamota con un corazón floral de ylang-ylang y violeta, sobre un fondo oscuro de oud, vetiver y cuero. Este perfume de Maison Molinard reinterpreta la rosa con sensualidad moderna y un toque misterioso.
Este perfume de Maison Crivelli evoca un paseo en moto bajo una tormenta tropical, combinando el pachulí oscuro y amaderado con la luminosidad de gardenia, melocotón blanco, sándalo y vainilla. Con una energía vibrante y contrastes inesperados, es una experiencia olfativa intensa que celebra lo salvaje y único.
¿Por qué es especial? Mezcla lo clásico del pachulí con facetas modernas y sorprendentes. Su envase refleja la filosofía de Maison Crivelli: celebrar lo inesperado con una estética única que no deja indiferente a nadie.
Cabe destacar que cada perfume tiene su propia identidad, pero ninguno pasa desapercibido. Eso sí, estos perfumes están diseñados para aquellas que buscan diferenciarse del resto a través de su perfume con una experiencia olfativa intensa, llena de energía y emoción.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.