LOS MEJORES
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
LOS MEJORES
La hidratación es la base de una piel radiante, y los sérums son el aliado perfecto para devolverle la luminosidad que a veces parece perdida. Estos pequeños tratamientos concentrados penetran en las capas más profundas de la piel, aportando ingredientes esenciales como ácido hialurónico, vitamina C o niacinamida.
El consejo de los expertos para acertar sí o sí con nuestro sérum reside en buscar texturas ligeras y de rápida absorción que dejen la piel confortable, bonita y preparada para el siguiente paso de tu rutina, que puede ser una crema diaria si tienes la piel seca o un protector solar si tienes la piel grasa (y es de día).
Ten en cuenta que un buen sérum hidratante no solo embellece, sino que transforma la apariencia de tu piel. Además, conviene recordar que una piel hidratada es una piel sana y fuerte, por lo que, la constancia es la clave del éxito.
Este sérum es perfecto para calmar y refrescar la piel cuando lo necesita, especialmente frente a irritaciones o molestias. Su fórmula ligera y altamente hidratante actúa al instante, devolviendo el confort y un resplandor saludable al rostro.
Es un producto versátil que se adapta a cualquier rutina, ya sea complementado con mascarillas, sprays faciales o simplemente con una crema hidratante. Lo recomendable es usarlo por la mañana y por la noche, ya que ayuda a mantener la piel equilibrada, hidratada y visiblemente más luminosa.
Destaca por ser una solución avanzada para combatir la opacidad, mejorar la apariencia de las manchas y devolver la luminosidad juvenil al rostro. Basado en investigaciones sobre la conexión entre el microbioma de la piel y su transparencia, utiliza el Crystatune Complex para equilibrar y reforzar la barrera cutánea.
Además, incorpora la tecnología Crystallizing Power con 4MSK, un ingrediente que reduce rápidamente manchas y uniformiza el tono. Proporciona una hidratación intensa de 24 horas y resultados visibles en cuatro semanas. Notarás cómo tu cutis se ve más radiante y saludable.
Con una combinación de ingredientes naturales y efectivos, este sérum aporta luminosidad inmediata mientras protege la piel de los agresores ambientales. Sus alginatos de origen marino crean una barrera protectora que funciona como una segunda piel, mientras los polisacáridos de avena proporcionan un efecto lifting visible al instante.
Lo que nos gusta de estos sérums (que los hacen realmente diferentes) es que están formulados para tratar la belleza de tu piel desde el interior. Por lo que, su brillo es el fiel reflejo de una piel sana y sin imperfecciones.