BELLEZA

Los mejores sérums de vitamina C para piel grasa

No le temas a la obstrucción de los poros o los brillos si usas estos sérums de vitamina C específicamente formulados para ofrecer un efecto antiedad en pieles grasas.

Influencer con piel grasa luminosa y uniforme LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT
Los 8 mejores sérums de vitamina C para piel grasa de 2024
Elena Olivero
Elena Olivero

Hay activos antiedad que funcionan mejor en unos tipos de piel que en otros. Por ejemplo, la vitamina C, a pesar de ser uno de los mejores antioxidantes contra el envejecimiento, suele generar tendencia a la producción de sebo u obstrucción de poros. Pero, eso no significa que quienes sufran de ese exceso de aceite no la puedan usar. De hechos, existen muchos sérums de vitamina C para piel grasa que proporcionan todos esos beneficios para reducir signos de la edad, manchas e iluminar, a la vez que contrarrestan la grasa.

Equilibran la piel con otros activos que incluso son beneficiosos para estas pieles, reducen el acné o puntos negros y aclaran las marcas por granitos. Lo tienen todo. Pero, lo bueno es que no resecan nada y siguen protegiendo la piel con su función antioxidante. Así que, si es tu caso, ficha los mejores sérums de vitamina C para piel grasa.

Mejores sérums de vitamina C para piel grasa: Silymarin CF de Skinceuticals

Silymarin CF de Skinceuticals ATIDA

Este sérum antioxidante con vitamina C está formulado especialmente para piel grasa o con tendencia al acné. Proporciona beneficios antienvejecimiento, protección frente a los radicales libres y reduce la oleasidad. De tal forma, es capaz de refinar la textura, aclarar manchas y suavizar líneas de expresión con el ácido ascórbico al 15% sumado a otro antioxidante como es el ácido ferúlico, el ácido salicílico para evitar el exceso de grasa y la silmarina antiimpefecciones.

Liftactiv Supreme vitamina C Serum de VICHY

Liftactiv Supreme vitamina C Serum de VICHY DRUNI

Libre de aceites, este sérum formulado con un 15% de vitamina C pura actúa como un corrector de manchas, iluminador y antiedad que mejora la firmeza en cuestión de 10 días de uso. Combate la contaminación, daños de rayos UV y el estrés oxidativo junto a la vitamina E que también refuerza la barrera de la piel. Además, combate el aspecto apagado, aporta una piel tersa con menos líneas de expresión y no obstruye los poros. También se beneficios del ácido hialurónico hidrolizado que rellena y aumenta la elasticidad de la piel, la neohesperidina y pycnogenol antimicrobiano.

C-Firma™ Fresh Day Serum de Drunk Elephant

C-Firma™ Fresh Day Serum de Drunk Elephant SEPHORA

Hidratante, pero nada graso, este tratamiento concentrado de vitamina C para el rostro tiene un 15% de vitamina C y un complejo antioxidante que ayuda a iluminar y reducir los signos del envejecimiento como manchas, líneas de expresión o flacidez. Con la mezcla de ácido ferúlico y vitamina E, la piel queda completamente protegida y se minimizan los daños por el estrés oxidativo. La calabaza hace como un peeling equilibrante que retira las células muertas y acumulaciones que impiden que los poros se obstruyan junto a la gluconolactona. Activos iluminadores como la raíz de regaliz o la uva ayudan a aclarar las manchas. Y, el ácido hialurónico rellena y recupera la turgencia.

Glow Drops Vitamin C Serum de Meisani

Glow Drops Vitamin C Serum de Meisani AMAZON

Un cóctel antioxidante concentrado es la fórmula de este sérum con un 10% de vitamina que ilumina las pieles apagadas y con manchas. Tiene efecto despigmentante, combate el fotoenvejecimiento y no incluye aceites o ingredientes comedogénicos que puedan aportar grasa. Por otro lado, el agua de yuzu tonifica y favorece el glow de la piel, el ácido hialurónico rellenar las arrugas e hidrata sin engrasar, la mezcla de ciruela de kakadu, scutellaria y espino amarillo combaten el tono desigual, el ácido ferúlico protege, el té verde evita las imperfecciones y equilibra y el pantenol aporta un efecto reparador y aumenta la hidratación.

Mejores sérums de vitamina C para piel grasa: Pure Vitamin C10 de La Roche-Posay

Pure Vitamin C10 de La Roche-Posay PRIMOR

Apto para todo tipo de pieles, este sérum antienvejecimiento mejora la luminosidad, textura, líneas de expresión y manchas de la piel gracias a su 10% de vitamina C pura. Además, la mezcla de neurosensina y ácido salicílico calman, reducen rojeces, eliminan puntos negros y equilibran el exceso de sebo. La vitamina E protege y favorece la hidratación con el ácido hialurónico antiarrugas y la adenosina fomenta la reparación celular para corregir los signos de la edad.

Revitalift Clinical Sérum 12% Vitamin C de L'Oréal Paris

Revitalift Clinical Sérum 12% Vitamin C de L'Oréal Paris DRUNI

Este sérum formulado con Vitamina C pura reduce los signos del envejecimiento y ayuda a conseguir un rostro más iluminado. Contiene también ácido salicílico, que alisa los poros, y vitamina E, que actúa contra el estrés oxidativo. En solo un mes podrás ver los resultados y tu piel lucirá más rejuvenecida y uniforme.

Yuja Niacin Anti Blemish Serum de Some By Mi

Yuja Niacin Anti Blemish Serum de Some By Mii AMAZON

La cuádruple función antimanchas, antiimperfecciones, antiedad e iluminadora de este sérum te dejará sorprendida. Cuenta con una mezcla antioxidante de niacinamida y vitamina C capaz de despigmentar los tipos de manchas visiblemente, alisar las líneas de expresión y mejorar el brillo de la piel, mientras protege del envejecimiento. Otros extractos contrarrestan el exceso de producción de sebo y evitan los granitos o puntos negros. Y, la granada, ginkgo biloba, regaliz, cúrcuma y algas iluminan para combatir la cara cansada y aumentan la eficacia contra la hiperpigmentación.

Temas

Tratamientos
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.