solares con color

Los mejores solares con SPF 50 y color: antiedad, protegen del sol y unifican el tono de la piel

Son los mejores protectores solares con color que encontrarás ahora mismo en el mercado para proteger la piel este verano y unificar el tono como un base de maquillaje.

Protectores solares con color para el verano. launchmetrics spotlight
Los mejores solares con SPF 50 y color: antiedad, protegen del sol y unifican el tono de la piel
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Ahora mismo podríamos confirmar que vivimos obsesionadas con llevar (casi siempre) un rostro natural y con efecto buena cara. Esto se consigue de muchas formas. La primera, con una buena rutina de cuidado facial. La segunda, con el uso de productos que aporten color pero de forma sutil.

Ahí entran en juego, cuando llega la época de calor, los solares con SPF50 y color. Son nuestros productos favoritos porque nos protegen del sol, el envejecimiento prematuro de la piel y, al mismo tiempo, permiten un rostro unificado pero con un acabado más luminoso.

La importancia de utilizar SPF 50 en verano

Está claro que estos protectores solares con color se han convertido en nuestro comodín estrella cuando comienza el buen tiempo. Sobre todo, diríamos que confiamos mucho en los que cuentan con un SPF 50 porque permiten proteger (aún más) la piel de la exposición solar.

El término SPF 50 (Sun Protection Factor 50) indica el nivel de protección que ofrece un fotoprotector frente a los rayos UVB, responsables de las quemaduras solares y de gran parte del daño cutáneo a corto plazo. El número «50» significa que, teóricamente, la piel puede recibir 50 veces más exposición solar sin quemarse que sin protección.

Eso sí, eso no quiere decir que no tengas que reaplicarle luego protección solar. Aunque algunos son resistentes al agua, se recomienda volver a aplicar cada 2 horas aproximadamente. Si no quieres usar el mismo fotoprotector con color, siempre hay opciones más cómoda como las brumas faciales que también cuentan con protección solar.

Los mejores protectores solares con SPF50 y color

Si tienes dudas sobre qué tipo de protector solar con color utilizar este año, te enseñamos algunos de nuestros favoritos. Son fotoprotectores que puedes encontrar fácilmente. Algunos de ellos inclusos se venden directamente en las farmacias. ¿Cuál es tu favorito para este verano?

Protector solar Fusion Water de ISDIN. ISDIN

Protector solar Fusion Water de ISDIN (25 euros)

Se trata de un protector solar con color muy conocido que se puede encontrar en farmacias. Es un fotoprotector con SPF 50 que protege e hidrata la piel. Aporta una cobertura natural que disimula imperfecciones y unifica el tono sin irritar los ojos. Está disponibe en varios tonos.

Protector solar The SPF BFF 50 de Yepoda. yepoda

Protector solar The SPF BFF 50 de Yepoda (29 euros)

Es un protector solar con color que cuenta con óxido de zinc. Protege la piel y unifica el tono al máximo. Este protector solar combina una eficaz protección de amplio espectro con beneficios para el cuidado de la piel.

Protector solar Future Fluid SPF 50+de UltraViolette. Ultraviolette

Protector solar Future Fluid SPF 50+de UltraViolette (44 euros)

Es un protector solar fluido suave y calmante con FPS 50+ que contiene vitamina E y escualeno para una hidratación extra. Deja un acabado natural y perfecto en la piel. Cuenta con zinc, es ultracalmante y sin perfume. Es un producto con acabado brillante y antibrillos.

Protector solar Garnier Delial Super UV de Garnier. Garnier

Protector solar Garnier Delial Super UV de Garnier (13,90 euros)

Se trata de un protector solar con ácido hialurónico y SPF 50, reduce arrugas y líneas de expresión. Cuenta con una textura ultra-ligera se absorbe instantáneamente y ofrece una hidratación diaria, sin efecto graso en la piel.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.