belleza asequible
belleza asequible
Cuando llega el verano solemos sustituir nuestro perfume habitual por otros olores algo más suaves. Hay quienes directamente dejan a un lado sus fragancias de siempre para dar paso a las conocidas como brumas. Son sprays que puedes usar en el cuerpo, y a veces también en el cabello.
La ventaja de estas brumas es que son más ligeras que los clásicos perfumes, y además, suelen tener un olor que recuerda muchísimo al verano. Por otro lado, algunas incluso hidratan la piel o el cabello por lo que es un producto multifunción que gana cada vez más público. De esta forma, no nos extraña para nada que Mercadona también se haya lanzado a vender sus propias brumas que ya son todo un éxito de ventas.
Todo lo que lanza Mercadona se viraliza en días. No solo lo que vende la cadena de supermercados valenciana se vende rápidamente por su precio sino también por su fácil acceso y porque algunos de los productos realmente merece la pena probarlos.
Diríamos que en el plano beauty, Mercadona se ha convertido un poco en el Inditex de la cosmética con un sinfín de productos a buen precio y para todo el mundo. Uno de los últimos lanzamientos que ya se ha viralizado en redes sociales on unas brumas para el cuerpo y el cabello.
A través de su marca Deliplus. Se trata de sprays ligeros formulados para aportar frescor y un aroma duradero sin resultar pesados ni saturar la piel o la melena. Cada frasco contiene entre 200 y 250 ml. Los precios de las brumas rondas los 4 euros, por lo que las convierte en una alternativa súper asequible.
Otra ventaja de estas brumas es que no solo se pueden usar para el cuerpo, sino que también sirve para el cabello. En cuanto a olores, hay tres tipos de brumas: Pistacho Cream, Vanilla Sunset y Amatista Glow. El primero es un olor que no solo recuerda al pistacho sino que cuenta con caramelo y sándalo. Es cálido y fresquito.
El aroma de Vanilla Sunset es algo más cítrico, pero con un toque dulce de la vainilla y merengue. Y por último, el Amatista Glow. Se trata de una fragancia frutal muy fresca con frambuesa, jazmín y un fondo almizclado. Es ideal para cualquier noche de verano.
Pero no solo Mercadona ha lanzado colección de brumas. También se ha sumado a este producto tan veraniego Zara. En Inditex acaban de lanzar una colección de brumas para el cuerpo y el cabello por unos 12,95 euros. Hay bastantes aromas, y uno de ellos es el Fresh Rain Shower.
Es una bruma muy suave que aporta calma y tranquilidad. Huele «como caminar descalzo sobre césped húmedo o abrir una ventana al aire fresco tras la tormenta», argumentan desde Zara. Entre sus ingredienet destaca la bergamota fresca, violeta silvestre y almizcles.