Crear una cuenta
Iniciar sesión
Con los autobronceadores de la firma Bondi Sands conseguirás un tono similar al de unas vacaciones en Australia (no en vano, es el país de origen de la firma). Aero Self Tanning Foam es una espuma que autobroncea la piel de manera natural y, que está disponible en dos tonos, que se adaptan a la piel. (24,99 euros)
Las Gotas Mágicas para cuerpo y piernas de la firma italiana, están también disponibles para utilizar en la zona del rostro. Además de proporcionar un tono natural a la piel, proporcionan elasticidad y suavidad. ¿Lo mejor? Se absorbe de inmediato nada más aplicarlo. (37 euros).
Derma Spa es una loción que proporciona color a la piel mientras que la hidrata en profundidad. Con el paso de los días, el tono del moreno aumenta de manera natural mientras que ayuda a estimular la renovación de las células, gracias a su fórmula con activos hidratantes extraídos de aceites naturales de semillas. (3,95 euros, disponible en Druni).
Body Bronzing se trata de un maquillaje corporal que tiene el mismo efecto que un autobronceador. Nada más aplicarlo, tu piel se notará ligeramente bronceada, pudiendo modular el tono que deseas. Además, proporciona luminosidad a la piel. (39 euros).
El autobronceador Bronzing Radiance Self Tanning ayuda a conseguir un bronceado progresivo y natural, en tan solo una semana. Cuenta con un aroma frutal y no deja sensación grasa con su aplicación. Además, se adapta al tono natural de la piel sin que el tono sea anaranjado. (29 euros).
Con Beautiful Tan conseguirás un tono de bronceado dorado natural, que, emulará al que puedes conseguir en unos días de la playa. Se puede utilizar de manera ocasional y no precisa de un uso continuado, para broncear la piel. Cuenta con un aroma que te transportará directamente al verano. (45,75 euros).
Glow Island es el aubronceador creado por Pedro Catalá que se agota continuamente nada más ponerse a la venta. ¿El motivo? Su fórmula que combina minerales e ingredientes naturales que emulan a la composición de la piel y con las que se consigue un bronceado sutil, con una piel iluminada. (48 euros).
Glow20 Tan Mousse es un autobronceador en formato mousse que proporciona color a la piel en tan solo 20 minutos. Su fórmula está compuesta, entre otros ingredientes, de vitamina C y E y ácido hialurónico, que ayudan a suavizar la piel e hidratarla de manera profunda. (46 euros, disponible de Druni).