BELLEZA
BELLEZA
Encontrar un buen olor para estos meses tan calurosos es esencial. Necesitamos un aroma fresco, que nos haga sentir más ligeras. Porque, la temporada de esencias cálidas o fragancias gourmand más dulzonas ha pasado, ya que ahora pueden hacerse pesadas o empalagosas. Por eso, se llevan mucho las notas acuáticas o aciduladas.
Porque, las fragancias de aroma cítrico son las mejores para esta primavera-verano, que además tienen matices que ponen de buen humor y resultan vigorizantes. Son limpias. Y en especial, estos nuevos perfumes cítricos muy frescos huelen tan bien que todo el mundo querrá saber qué llevas puesto.
Esta nueva versión para verano del icónico perfume de la firma de lujo tiene un olor mucho más ligero, fresco y luminoso. Está protagonizado por los cítricos como la bergamota de Calabria y la mandarina verde que se envuelven por la elegancia de la flor de azahar. Al fondo, termina con lo aromático y limpio de la lavanda.
Disfruta del aroma de la costa mediterránea en unas vacaciones idílicas por Italia, gracias a este perfume cítrico de mujer con elegancia natural. Es pura serenidad gracias al olor del té de jazmín a la salida. También tiene notas cítricas chispeantes que aportan pura energía junto a la frescura de la manzana verde, mientras lo especiado de la longoza en la base otorga matices florales.
Este perfume fresco encapsula el espíritu de la riviera francesa. Es un eau de toilette con olor cítrico soleado, vitalidad y frescura con una salida de mandarina y naranja sanguina que combina a la perfección con lo alegre del petit grain y el aroma protagonista a nerolí. Por últimom las notas ambarinas y almizcladas dejan una estela distinguida y duradera.
Un perfume unisex que te enamorará por su olor limpio. Aunque de primeras pueda resultar una fragancia afrutada, su frescura es máxima y tiene mucha ligereza, sobre todo gracias a las notas cítricas que se imponen a la salida y hacen que este aroma sea todo luminosidad y buenas energías para la primavera-verano.
Tiene mandarina, naranja y bergamota para hacerlo notablemente cítrico. En el corazón el acorde de ruibarbo de aroma verde y ácido reitera lo fresco de esta esencia, junto con el absoluto de rosa ligeramente empolvado y super femenino. Para terminar, los almizcles blancos le dan ese olor a limpio y suavidad efecto segunda piel.
Aromático y cítrico es este nuevo perfume de la marca que revitalizará tus sentidos. Pone automáticamente de buen humor con el olor verde la albahaca, de la menta verde que da esa frescura gélida, del limón ácido y el petit grain, junto al toque aromático del romero. En el corazón se despliega la esencia de las hojas de mandarina y la lavanda silvestre. Y, termina con almizcle blanco, cedro y ámbar.
Una lujosa fragancia de radiante frescura con calidez, seducción y sofisticación. Es ideal para quienes buscan un perfume elegante con notas cítricas de pomelo, lo veraniego de las notas acuáticas y la suavidad zen del té verde relajante. También ofrece matices verdes con el enebro y especiados con cardamomo, así como la combinación de maderas, ámbar y almizcle le vuelven irresistible al fondo.