Crear una cuenta
Iniciar sesión
Yes I am Delicious es la nueva fragancia que se incorpora a la familia de la casa Cacharel. El aroma a cacao es el protagonista de esta nueva generación de perfumes. El frasco recuerda a una tableta de chocolate, convirtiéndola en un placer culpable sofisticado con la C de Cacharel presente. (49,50 euros)
La fragancia #2 Musk & Citrics está pensada para aquellas mujeres que tienen una personalidad delicada pero que a su vez quiere marcar su huella en el tiempo. Un perfume cítrico amaderado con notas de aromas como la bergamota, el pomelo o el limón. El corazón de la fragancia es floral, con jazmines y rosas, perfecta para esta primavera. (39,95 euros)
La fragancia de la colección de belleza de la cantante de Barbados está pensada tanto para mujeres como para hombres. Entre sus aromas principales, se encuentra la rosa de Bulgaria, el geranio y la magnolia. Las notas de fondo de Fenty son almizcle y pachulí.
Wonderland Peony, disponible en Sephora, es una fragancia floral con toques afrutados y ligera. Con peonía y madera de cedro, el proceso de obtención de los ingredientes del perfume es sostenible, lo que lo convierte en un esencial de los amantes de la sostenibilidad. (59,99 euros)
Millésime Nocturnal Jasmine es el nuevo capítulo de fragancias de la línea L’Interdit. El aroma principal de esta fragancia es el jazmín recogido en la zona de la India y que está totalmente trazado desde su origen hasta su llegada al frasco, promoviendo los cultivos sostenibles. (92,5 euros)
L’Art & Le Matiere, línea de alta perfumería de Guerlain, incorpora a su línea de perfumes su nueva creación, Musc Outreblanc. Esta fragancia floral es un acorde de almizcles blancos y vegetales provenientes de semillas de hibisco que tiene matices de pera y lirio. (295 euros)
El frasco más icónico de Kenzo escribe un nuevo capítulo con Poppy Bouquet. Un eau de toilette que es un soplo de aire fresco y primaveral para uno de los aromas más conocidos de la casa. En el corazón de la fragancia, encontramos una invasión floral entre la que destacan el jazmín, la gardenia y la rosa. (54 euros)
Born in Roma introduce a su familia de perfumes Coral Fantasy, una nueva fragancia energizante inspirada en los atardeceres de la ciudad de Roma. Un perfume afrutado en el que destacan los aromas a kiwi y naranja, con un toque de esencia de cedro. (97,20 euros)