NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

perfumes verano

Nunca he sido de perfumes dulces hasta que descubrí esta fragancia con olor a coco

No me gustan los aromas dulces excepto esta fragancia que huele a verano.

El perfume dulce que no paro de usar este verano. launchmetrics spotlight

Nunca me han gustado los perfumes que cuentan con notas dulces. Normalmente son aromas que me empalagan y me generan rechazo. Sin embargo, conozco muchas personas que adoran este tipo de perfumes y que suelen utilizarlos durante todo el daño.

Para mi gusto son aromas muy intensos que no siempre son fáciles de llevar y que pueden llegar a cansar. No obstante, hace poco pude probar una de las novedades de una firma que me ha fascinado y para mi sorpresa cuenta con notas dulces. ¿Quieres saber qué perfume es?

Siempre pensé que las fragancias dulces no eran para mí. Me resultaban empalagosas, previsibles o simplemente ajenas a mi estilo. Prefería los perfumes frescos, limpios o con un punto amaderado. Hasta que un día probé Maldives in a Bottle Ylang Coco 20 de Kayali. Lo que me atrapó no fue solo su olor —aunque sí, es una delicia—, sino cómo te transporta.

En cuanto lo pulverizas sobre la piel, es como si te envolviera una ola cálida, suave y sensual. Huele a vacaciones eternas, a cuerpo bronceado, a piel salada y crema de coco... pero sin exagerar. Porque, aunque es dulce, no empalaga. Es solar, envolvente y elegante.

Se trata de una fragancia que desde que la hueles respira puro verano. Combina notas de ylang-ylang, coco, banana blossom, romero y frangancia acuática como limón o starfruit, para crear una composición fresca, cálida y muy veraniega

Lo que me sorprendió fue que no empalaga. La combinación de notas aromáticas (sofisticadas y ligeras) equilibra la mezcla, dando sensación de frescor y ligereza. Esa combinación fue clave, ya que no se trata de un aroma exclusivamente dulce, sino solar, sofisticado y versátil. Fue justo lo que necesitaba para añadir (por fin) un perfume con notas dulces a mi tocador.

  • Es un perfume fresco, con notas dulces pero nada empalagoso.

  • Cuenta con un aroma suave a coco.

  • Es ideal para los que buscan aromas dulces suaves y ligeros para el verano.

  • No es un perfume idóneo para quienes no soportan las fragancias con coco.

Si te pasa un poco como a mí y no sueles añadir perfumes con notas dulces a tu día a día porque te resultan demasiado empalagosas, te recomiendo 100% esta fragancia. Es un aroma fresco, suave, ligero y que puedes usar todo el día. Además, es un perfume de larga duración y perfecto para el verano.