RECOMENDADOS
RECOMENDADOS
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Para ser sinceras, ya no nos imaginamos una vida sin ellos. Los parches de colágeno para ojos se han convertido en un complemento más de nuestra rutina beauty. Son un tratamiento específico para la zona del contorno de ojos que presumen de un efecto inmediato a la hora de tratar, bolsas, ojeras o signos de fatiga.
Según confirman los expertos de Pixi Beauty, destacan sobre todo en aquellos ojos cansados o inflamados que alisan y tensan el contorno, tratando las líneas de expresión y aportando un efecto «lifting» inmediato que se nota.
Además, «usarlos es muy sencillo. Solo tienes que adherir el parche a la zona inferior del ojo, notándolo completamente liso, y dejarlos actuar durante el tiempo indicado, que rondará entre los veinte y los treinta minutos. Después de eso, voilà, la magia surgirá en tu mirada», nos cuentan.
¿Por qué son tan especiales? Por su fórmula. Estos parches están impregnados con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y cafeína. El colágeno hidrolizado mejora la elasticidad de la piel, mientras que el ácido hialurónico hidrata y la cafeína reduce la hinchazón.
De esta forma, consiguen reafirmar y tonificar la piel alrededor de los ojos, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, proporcionan una hidratación intensa, algo crucial para la piel madura que tiende a secarse.
Formulados con colágeno, ácido hialurónico y otros ingredientes como el oro coloidal y el extracto de algas marinas, estos parches están diseñados para revitalizar y rejuvenecer cualquier tipo de piel, pero sobre todo, las maduras.
El colágeno ayuda a restaurar la firmeza y elasticidad, mientras que el ácido hialurónico proporciona hidratación profunda. El oro coloidal tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que mejoran la textura de la piel y reducen la apariencia de las arrugas.
Finalmente, estos parches contienen una combinación de colágeno marino, extracto de plancton y padina pavonica. Están diseñados para brindar un efecto lifting instantáneo y mejorar la firmeza de las pieles más maduras que necesitan una ayuda extra.
El colágeno marino consigue reafirmar y alisar la piel, mientras que el extracto de plancton tiene propiedades antioxidantes y antiarrugas. El padina pavonica mejora la hidratación y elasticidad, lo que es ideal para la piel madura.