Crear una cuenta
Iniciar sesión
My Collagen Hydrogel Lip Patch está compuesto de colágeno, extracto de cerezay extracto de regaliz y de frutos rojos que cuentan con altas dosis antioxidantes mientras que reducen las arrugas de la zona de los labios. (4,99 euros).
Con manteca de karité y extracto de arándano, los parches Intensive Lip Care Gel Patch proporcionan una hidratación profunda mientras reparan los labios. Además, están pensados para los días más fríos ya que nutren los labios secos y agrietados. (3,19 euros).
Los parches de hidrogel Detoxifeye ayudan a descongestionar la zona de la mirada, a la vez que proporcionan un extra de hidratación. También están pensados para esas noches en las que no descansas bien, ya que reducen el color violáceo de las ojeras. (30 pares, 25,99 euros).
Los parches Rose Hydrogel Lip Patch son de origen coreano y los podemos encontrar en Laconium. Se pueden utilizar dos días a la semana y tras su uso los labios se ven más rellenos, hidratados y con un ligero toque de volumen. También ayudan a eliminar las pieles muertas. (3 parches, 11,90 euros).
Solo necesitas quince minutos para revitalizar la mirada con los parches al Aciano Bio. Ayudan a descongestionar la zona de la mirada mientras suavizan y alisan las líneas del contorno de ojos. Están pensados también para aquellas personas que llevan lentillas ya que no irritan la zona del ojo. (20,32 euros).
Con cafeína, escina y ácido hialurónico, los parches Lift & Repair ayudan a rejuvenecer la zona del contorno de ojos. Tras su aplicación, la mirada se notará más revitalizada y alisada mientras que se reducen las ojeras, las bolsas y la flacidez. (10 pares de parches, 64 euros)
La colección de princesas Disney de la marca cuenta con parches de ojos tanto de Jasmine como de Rapunzel. Los de Jasmine, están enriquecidos con cafeína, un ingrediente que ayuda a descongestionar la mirada y reducir el aspecto de cansancio. Un total de 24 horas de hidratación extra. (6,29 euros).
La edición limitada de Holiday Skin Plumping Parches está compuesta por ácido hialurónico que rellena el labios, ceramida para proteger la piel y yuzu que aporta un toque de brillo. Tras su uso, los labios se verán visiblemente más rellenos y nutridos. (3,99 euros).
Los parches Skin Longevity Green Tea Herbal Eye Mask son veganos y ayudan a descongestionar la mirada aportando frescor a la zona del contorno de ojos. Su fórmula cuenta con extracto de té verde que aporta energía mientras que el de adelfa calma la zona y la hidrata. (6 pares de parches, 34 euros).