perfume árabe
perfume árabe
Las tendencias del mundo de la moda siempre encuentran su versión en el de la belleza. Y el marrón chocolate del que tanto estamos hablando de cara a la nueva temporada no podía ser menos. Esta tonalidad que va a ser absoluta protagonista este otoño, ya es la favorita para los labios -estos son los mejores labiales- y un maquillaje en tonos marrones es de los preferidos. Pero, ¿y si te dijéramos que también ha llegado a los perfumes?
Las fragancias no tienen colores, pero sí olores. Y el marrón chocolate huele, como no podía ser de otra forma, a chocolate. Y entre las novedades en perfumería de las últimas semanas está un perfume que tiene como protagonista este ingrediente dulce que tanto nos gusta y que es perfecto para el otoño.
Hablamos de Oudgasm Chocolate Oud | 11, unas de las últimas novedades de Kayali. Diseñada por Mona Kattan, la fundadora de la firma, y caracterizado por un fondo envolvente de cacao que seduce los sentidos con un acorde cálido y adictivo y que no dejará indiferente a nadie.
«Con Chocolate Oud quise mostrar todo el espectro del oud: su capacidad de ser salvaje y cálido, dulce y seductor, reconfortante y cautivador«, ha confesado Mona Kattan sobre esta nueva creación. »Quería crear un perfume atrevido y adictivo, una delicia que lleva el oud tradicional más allá, con un toque delicioso y goloso», ha añadido.
Destaca por ser un perfume que envuelve la piel con una calidez magnética y sensual y es perfecto para el otoño porque, a pesar de tener un aroma dulce, es una fragancia que pertenece a la familia amaderada y terrosa, las favoritas de la temporada del otoño.
Pero, ¿qué tiene de especial? Se abre con un tentador acorde de ron especiado y manzana caramelizada, jugando entre lo dulce y lo picante. En el corazón, lirios aterciopelados e incienso se fusionan antes de revelar un fondo adictivo de cacao amargo y chocolate oud.
Lo puedes comprar en Sephora por 135 euros y ya es competencia de otras fragancias con chocolate que arrasan como Angel de Mugler. Creado como una homenaje a la piel que toca y a la mujer que lo lleva y pionero en el estilo gourmand, es un perfume que mezcla chocolate con caramelo, miel y pachuli.
Otro ejemplo icónico es Candy Night de Prada, que combina cacao con caramelo y almizcle, más moderno y nocturno. Es un perfume juvenil e intenso, con el cual es imposible pasar desapercibida y caracterizado por una fragancia divertida y seductora.
En definitiva, el chocolate no solo se ha posicionado como una propuesta perfecta para el otoño en cuanto a looks se refiere, también ha inspirado a las novedades beauty. Mezclar el aroma dulce con toques amaderados es ya una de las mejores ideas para oler bien durante toda la nueva temporada.