NOS ENCANTAN
NOS ENCANTAN
En verano lo único que busco son perfumes elegantes que me transmitan una sensación de paz y un aroma fresquito que no resulte empalagoso. Las francesas saben que la respuesta está en fragancias especiales que evocan por el menos es más. Un ejemplo perfecto son los perfumes afrutados.
O lo que es lo mismo coman los perfumes que huelen a fruta. Estos perfumes de carácter exótico cuentan una historia propia, a menudo inspirada en ítems del verano o momentos que nos hacen soñar. Además, su carácter chispeante reacciona bien a las altas temperaturas.
Por lo que, estamos hablando de fragancias que duran mucho en la piel y que nos evitarán tener que estar pendientes de reaplicar para que el aroma no se pierda. Aunque recuerda que hay ciertos trucos que pueden ayudarte a alargar su duración.
Femme Adorable EDT de Angel Schlesser. Ideal para una mujer que busca un perfume delicado, tierno y adorable. Esta fragancia de Angel Schlesser se inspira en los espíritus más bellos, relajados, románticos y sensuales para dejar una estela inolvidable a su paso.
L' Eau d' lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake. Tan femenina como cálida, esta fragancia homenajea la belleza de una vida sin artificios. Un perfume femenino y bello que atrapa y seduce desde sus primeras notas frutales hasta el fondo de sus notas ambarinas.
Libre Intense EDP de Yves Saint Laurent se inspira en las mujeres Yves Saint Laurent: espíritus instintivos, salvajes y libres. Una composición más intensa que el clásico Libre EDP que apuesta por un ardiente corazón floral salpicado por notas frutales, jóvenes y un fondo cálido que le otorga consistencia y sensualidad.
Halloween EDT es una fragancia única, seductora e ideal que representa el misterio de una mujer enigmática. En su frasco encapsula la dualidad de los sentidos, junto a una mezcla de inocencia y sofisticación compuesta por cítricos, frutas y maderas. Tras la veloz salida de frescor, aparecen las notas florales y golosas. A continuación, se aprecia la vainilla y un ligero toque de violeta.
Gucci Profumo di Fiori es fresca, natural y chispeante. Una fragancia que combina notas frutales con un corazón floral protagonizado por brotes de jazmín sambac. Su fondo cálido y envolvente convierte este perfume en todo un icono adictivo y almizclado que resulta sexy, chispeante y ecléctico a partes iguales.
Nature Insolente de Maison Matine representa el carácter punzante de los cítricos y la amabilidad de las flores. Es un aroma natural muy reconocible que cuenta con una estela olfativa sorprendente, juvenil y perfecta para quien busca el minimalismo más sutil en un perfume.