BELLEZA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
A todo el mundo le gusta oler bien, pero cada una de nosotras tenemos gustos diferentes en cuanto a la elección de una fragancia. Bien podemos ser del team olor a limpio o a las que nos enamoran los adictivos aromas florales. Pero, aunque lo rico de los perfumes dulces también ha recuperado muchas adeptas este año por la tendencia de las fragancias gourmand. No tienen por qué ser empalagosos, al contrario de lo que pensamos.
De hecho, las notas de vainilla o incluso de caramelo pueden ser seductoras y super elegantes, siempre que estén bien combinadas con otros matices. Por eso, para toda amante del dulzor, estos son los mejores perfumes dulces irresistibles que te llegarán al corazón y se sienten tan deliciosos como un postre. Necesitas probarlos.
LOS MEJORES PERFUMES DULCES
Este perfume oriental de aroma cálido es puramente seductor. El protagonista es el olor a vanilla que aporta dulzor pero la elegancia del jazmín lo hace super delicado y nada empalagosa. En el corazón juega a los contrastes con el amargor del haba tonka y el caramelizado del azúcar moreno, mientras al fondo aparece el sensual ámbar, almizcle y pachulí.
Es una fragancia dulce con matices empolvados que enamora a todo el que la huela. A la salida aparecen notas de nerolí cítrico y frambuesa ácida, abriendo paso a un bouquet floral de jazmín, flor de azahar y nardos super refrescante. Termina con la vainilla y el caramelo que aportan mucha dulzura sin ser empalagoso, junto al sándalo y el almizcle blanco que convierte este olor en total seducción.
Se trata de un perfume gourmand que captura la esencia de una pasteleria parisina. Huele a magdalenas recién horneadas con sus notas de salida de almendras cremosas que se endulzan y hacen mantequillosas con un corazón de madeleine, zanahoria y ambreta. Concluye con la vainilla, el sándalo y el almizcle para realzar su exquisito olor.
Una fragancia adictiva que se ha convertido en una referencia de culto entre las amantes del perfume. Su esencia a café negro a la salida se vuelve chispeante y misteriosa con la naranja amarga y la pimienta rosa. En el corazón, el jazmín, el azahar y el ámbar otorgan elegancia a esta esencia para acabar con la dulce vainilla, el intenso pachulí y la madera de cedro.
Es un perfume floral y oriental que ha sido imitado por todo el mundo ya que es de los favoritos de los expertos perfumistas. Su olor dulce resulta tentadorr con la cereza y su licor como protagonistas que se encalidece por la canela, la vainilla y el haba tonka. Tambioén tiene matices de almendras y flores como el jazmín o la rosa turca. Y, por último, el benjuí, el clavo de olor, vetiver, cedro y bálsamo de perú dejan una sensual estela.
La elegancia de este perfume te conquistará. Es embriagador, seductor y refinado, con un aroma amaderado y oriental en el que las notas de vainilla se hacen notables. La bergamota y el eucalipto otorgan muchísima frescura junto a la calidez de las notas solares. Para terminar, la madera y el almizcle lo hacen duradero y con efecto segunda piel.
Una icónica fragancia gourmand que levanta pasiones en todo el mundo. Sus acordes tropicales recuerdan a unas vacaciones caribeñas con olor a pistacho y almendras a la salida, un corazón de jazmín y heliotropo, mientras que termina con la vainilla y el caramelo salado que aportan ese irresistible dulzor.
Un aroma floral de lo más femenino que deja huella. Es dulce, afrutado y cítrico, con matices atalcados que inicia con el olor a mandarinas, bergamota y pomelo muy fresco. Sigue con el corazón de azahar, frambuesas y grosellas negras. Y, concluye con el malvavisco dulce, la crema batida y el almizcle empolvado y suave.