Crear una cuenta
Iniciar sesión
Esta eau de parfum lleva incorporado el higo en su nombre. Philosykos es la palabra griega para “amigo de la higuera” y esta es una fragancia que evoca a un verano allí. Combina el aroma de las hojas, la savia y la madera de higuera, con notas picantes de pimienta negra. (140 euros)
Eleventh Hour es una fragancia unisex que cuenta en su corazón con notas aromáticas de higo que se combinan con ciruela, ron y semillas de zanahoria. Una eau de parfum primordialmente amaderada por las notas de su base, con un punto afrutado que la convierte en irresistible. (140 euros)
El Mediterráneo, sus acantilados y su clima inspiran a la fragancia Fico di Amalfi. Una explosión de aroma a higo que te traslada a la costa amalfitana. El néctar de higo se combina con bergamota, limón y pomelo para una fragancia fresca y ligera pensada para los amantes de los perfumes afrutados. (143 euros)
Invisible Post se inspira en las rutas hippies de los años 60 y es una combinación frutal y amaderada, que cuenta con higo en sus notas de salida, combinado con grosella negra y madera de cedro de Virginia. Una fragancia que podrás compartir con tu pareja con un aroma intenso. (165 euros)
Higo, ámbar y gardenia son las tres notas aromáticas que se combinan en James, un perfume afrutado – floral blanco que evoca a los últimos días de verano. Ligera y con un punto duradero, es unisex y está creada para utilizarla todos los días. (Disponible en Sephora, 53,99 euros)
Fig & Lotus Flower es una fragancia que combina la delicadeza de la flor con la dulzura de la fruta. Una mezcla de aromas evocadora y ligera que te transporta a un delicado jardín. Su frasco se puede personalizar para un regalo especial, tanto en la tapa como en el tarro. (129 euros)
La revolución de la cosmética sólida también llega a las fragancias. Impetuous es un perfume sólido, creado en formato sostenible y que es 100% vegano. Una fragancia que combina higo, mimosa y cedro para un olor agradable e intenso, que no resulta pesado. (18 euros)
Feuille de Figuier es una fragancia fresca que recuerda a los días de verano en el campo, por la combinación de cítricos en sus notas de salida, con hojas de higuera y esencia de neroli en su corazón. El punto amaderado, viene por su base con cedro y benjuí, un tipo de resina.