Crear una cuenta
Iniciar sesión
Salty Amber Cologne de Jo Malone London es una estimulante fragancia unisex super fresca con notas de ámbar, agua salada y algas marinas, junto al cardamomo que aporta vitalidad, la terrosidad de mirto y el pachulí, para recordar a las profundidades del océano y la brisa de la costa.
On the Beach de Louis Vuitton se trata de una esencia fresca, cítrica y cálida que recuerda a un día de playa, a través de su aroma a yuzu japonés, nerolí, romero, tomillo, clavo y pimienta rosa, junto a notas de ciprés amaderado que completan el perfume para trasladar la mente a la arena, el mar y el sol.
Mediterranean Honeysuckle de Aerin es un perfume floral y cítrico con notas de bergamota, aceite de mandarina, madreselva, pomelo y un fondo de lirio de los valles, gardenia y jazmín sambac. Esta esencia es fresca y relajante, inspirada en el aroma de las islas griegas, su cálido sol y el agua cristalina del mar Mediterráneo.
Eau De Soleil Blanc de Tom Ford se inspira en las islas privadas remotas donde todo el año es verano y la esencia de sus playas es radiante, fresca, vibrante, cálida y adictiva. Tiene notas de ámbar y la vivacidad de los cítricos, mezclada con la pureza de las frutas frescas que crean un perfume tan embriagador como estos entornos paradisiacos.
Replica Beach Walk de Maison Margiela rememora la pureza, relax y felicidad de la sensación de un paseo por la orilla de la playa, en un día soleado de verano, a través de sus vibrantes notas de limón, leche de coco y madera de cedro. Es fresco, floral, cálido y cítrico, también por la bergamota, el almizcle y el ylang ylang.
Beach de Bobbi Brown es limpio, fresco y ligero, igual que la esencia y la atmósfera del verano en la playa, capturada perfectamente en esta fragancia. El perfume tiene una embriagadora mezcla de jazmín, notas de mar y mandarina.
Salt de Ellis Brooklyn guarda la esencia de la piel salda, el calor cremoso del sol, las flores tropicales y la brisa fresca. Este perfume presenta notas saladas del ámbar gris, con notas de tiara de Tahití, la calidez del sándalo y el almizcle y, el punto cítrico del ylang ylang.
Acqua Di Gioia de Giorgio Armani es como una suave, refrescante, relajante y placentera brisa de mar, con un corazón que guarda la esencia de la alegría. Tiene notas de salida de limón de Amalfi, junto a agua de jazmín, menta, cedro, ládano francés y azúcar moreno.
Blu Mediterraneo Mirto Di Panarea de Acqua di Parma es enérgico y cálido como los rayos del sol y fresco y relajante como las olas del mar. Sus notas de salida son un estallido cítrico de mirto, albahaca, limón y bergamota, con un corazón de agua marina, jazmín y rosa, sobre un fondo amaderado y cálido de resina almáciga de lentisco, enebro, cedro y ámbar.
Escale À Portofino de Dior huele a la esencia del verano mediterráneo. Esta fragancia se compone de notas de bergamota de Calabria, cedro de Italia, petitgrain de Sicilia, almendra amarga, azahar y ciprés, aportando un aroma robusto, fresco, luminoso, suave, enérgico y ligeramente dulce, como irse de crucero.