Crear una cuenta
Iniciar sesión
Con la frescura de un eau de toilette y la durabilidad de un perfume, esta fragancia tiene un aroma cítrico pensado tanto para hombres como para mujeres. La bergamota presente en sus notas de salida te transportará directamente a la ciudad italiana de Calabria, que también da nombre a este aroma. (78 euros)
D.R.
Si hablamos de esta fragancia, tenemos que elevarla a la categoría de icónica ya que lleva casi 30 años entre los aromas frescos con más adeptos. Tanto para mujer como para hombre, es una fragancia pensada para cualquier momento del día y que cada año saca diferentes reediciones. (64,99 euros)
D.R.
Icónica fragancia cítrica con bergamota y limón entre sus notas olfativas. Creada con esencias naturales que te transportan al Mediterráneo, utiliza materias primas principalmente obtenidas de proveedores locales. (120 euros)
D.R.
El eau de parfum lanzado en 2020, evoluciona en 2021 con un eau de toilette fresco con aroma floral afrutado. La bergamota y el té blanco teñido con grosella dotan a sus notas de salida de una frescura ácida irresistible. (57 euros)
D.R.
Esta colección de fragancias, disponible en Sephora, es la máxima representación del olor a limpio. Creadas en Estados Unidos y con la transparencia como bandera, tiene en James a su propuesta mas fresca ya que está inspirada en las últimas noches de verano. Entre sus aromas principales se encuentran el higo, el ámbar y la gardenia. (53,99 euros)
D.R.
Su fragancia, principalmente cítrica, recuerda a las colonias de bebé con un aroma a limpio que transmite frescura desde sus primeras notas de salida (limón, pomelo, menta, mandarina…). Perfecta para utilizar durante el día a día, es un aroma unisex. (59 euros)
D.R.
El té matcha es un ingrediente muy poderoso en el mundo de la belleza y que sirve como elemento principal de esta fragancia. El perfumista, Maurice Roucel, se inspiró para su creación en los rituales de té asiáticos, creando una fragancia con propiedades sensoriales. (105 euros)
D.R.
El best seller de esta firma, y su primera fragancia, huele a cítricos y flores blancas y se inspira en los olores de Sevilla. Una opción unisex que te transporta a los patios blancos de la ciudad andaluza, que tiene notas en su corazón de neroli fusionado con cardamomo y gálbano. (100 euros)
D.R.