olores agradables
olores agradables
«Qué bien hueles». Es uno de los piropos más bonitos y halagadores de la historia de la belleza. Porque un buen perfume es capaz de cambiar el mundo. Y aunque fragancias hay infinitas, todo depende de tu personalidad, tus gustos y de lo que quieras transmitir. Por tanto, encontrar tu perfume distintivo es algo único, especial y muy íntimo.
La gran mayoría de las mujeres españolas prefieren los perfumes ligeros, como los frescos y los florales. Las mujeres que se decantan por los perfumes más fresquitos es porque el olor a limpio, cítrico y talco les transmiten tranquilidad y confort. Además, son los que más resisten el verano, porque son los más difíciles de alterar.
Los aromas florales y afrutados se convierten en los favoritos de aquellos espíritus más románticos, elegantes y de aquellas que prefieren vivir la vida con un aroma embriagador que cautive de principio a fin. Son duraderos, y suelen ser los más sensuales y difíciles de olvidar.
Dicho esto, y ya tengas un perfume insignia o varios, en verano, los perfumes también cuentan con un descuento bastante considerable, teniendo en cuenta que muchos de ellos suelen ser bastante caros. Por tanto, es la oportunidad que estabas esperando para reponer tu aroma, cambiar de perfume o probar esa fragancia que hace tiempo que deseabas probar.
Es un perfume con fuerza, personalidad y un poder de atracción soberano. Una fragancia inspirada en los espíritus aventureros que tienen muy claro lo que quieren (y cómo lo quieren). Dejarás huella allá donde vayas.
Tan refrescante como adictivo y cautivador. Apto para cualquier momento y ocasión, es un perfume femenino que combina frutas y flores para un resultado embriagador, sutil y muy elegante.
Atenta, porque nadie puede resistirse a esta fragancia de Jimmy Choo. Un aroma que se abre con cítricos y frutos rojos para pasar a un corazón floral y romántico que descansa sobre una base cálida y almizclada. Terriblemente irresistible.
Fresca, adictiva y una elección perfecta para el verano. Notas como la mandarina, la pera y la ciruela se entremezclan con un corazón floral que revitaliza todos sus sentidos con un toque final a caramelo, pachulí y vetiver. Terriblemente irresistible.
Ideal para una mujer que busca un perfume delicado, tierno y adorable. Esta fragancia de Angel Schlesser se inspira en los espíritus más bellos, relajados, románticos y sensuales para dejar una estela inolvidable a su paso.
Optimista y empoderado, este perfume de Lancôme combina frutas y flores para dar como resultado un aroma que atrapa, engancha, atrae y deja huella desde el primer minuto. Porque el mejor momento es el ahora.
Inspirado en una de las calles más emblemáticas de Nueva York, este perfume atraviesa un recorrido de frutas y flores que cautiva, embellece y revitaliza todos tus sentidos. La delicadeza de las lilas, junto con notas chispeantes como la mandarina o la bergamota, convierten este aroma en una de las elecciones favoritas de las mujeres elegantes.
Tan femenina como cálida, esta fragancia homenajea la belleza de una vida sin artificios. Un perfume femenino y bello que atrapa y seduce desde sus primeras notas frutales hasta el fondo de sus notas ambarinas.
La fragancia que necesitas para vivir el verano de tu vida. Una estela chispeante y floral que combina notas frescas con otras más cálidas y profundas. El resultado es un perfume femenino que se recuerda de principio a fin.
Tan afrutado como floral, este perfume es toda una expresión de la feminidad, libre, audaz y magnética. Inspirado en el París de los 80, esta fragancia de Chloé combina rosas brillantes con notas chispeantes y profundas para una luminosidad radiante.
Se inspira en las mujeres Yves Saint Laurent: espíritus instintivos, salvajes y libres. Una composición más intensa que el clásico Libre EDP que apuesta por un ardiente corazón floral salpicado por notas frutales, jóvenes y un fondo cálido que le otorga consistencia y sensualidad.