BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Cada temporada, al igual que en moda, hay tendencias de perfumes que se imponen como olores cálidos para el otoño y también los de aroma especiado o notas amaderadas. Porque, el ambiente reconfortante que inspira esta temporada es lo que determina las esencias que más se van a llevar. Algo que recuerde a tomar una taza de bebida caliente cuando empieza el frío, una casa en el campo con chimenea o paseos por el bosque con hojas caídas.
Por eso, aunque te encanten las fragancias frescas y seas de las que siempre le es fiel a su mismo frasco de siempre, los expertos propones cambiarlo. Y durante el entretiempo y la próxima temporada, los perfumes lechosos serán la tendencia favorita que llevarás a diario y hasta te hará olvidar tu esencia de cabecera.
Es un perfume oriental con notas avainilladas que transmite nostalgia, calidez y calma con su salida de cremoso olor a leche y resina de elemí. En el corazón aparecen acordes suaves de almizcle y ambroxan. Mientas que el fondo aterciopelado y sensual con aroma a dulce benjuí y notas de haba tonka lo hacen super duradero.
Se trata de un perfume dulce y amaderado perfecto para otoño y con efecto segunda piel. Tiene notas cálidas de leche a la salida, con esos toques lácteos fundentes e irresistibles que entrelazan a la perfección con el dulzor del malvavisco y la suavidad del almizcle natural, para desembocar en un imponente fondo de haba tonka y madera de caoba.
Esta fragancia te conquistará con su delicioso aroma ideal para llevar a diario. Tiene acorde cremoso a leche con notas florales de peonía y frangipani a la salida, junto a un corazón protagonizado por distintos tipos de vainilla que le aportan matices únicos a a la esencia, además de su seductora base de sándalo, benjuí, almizcle y amyris.
Como una tarde de otoño disfrutando de un buen libro en una cafetería, este perfume tiene un exquisito, reconfortante y acogedor aroma a café, manzana roja y un toque de esencia de limón que aporta matices refrescantes a las fragancias. Continua con la hierbabuena, el absoluto de azahar y la lavanda que lo hacen relajante. Y, la espuma de leche protagoniza su cálido fondo con cedro y sándalo.
Un perfume láctico solo apto para las narices más expertas por su raro y único olor. Destacan por encima de todo las notas de leche que se envuelven de la cremosidad de las almendras con mucha naturalidad y también matices dulces, ahumados por el incienso y un toque floral a heliotropo que enfatiza su dulzor.
La fragancia otoñal más cálida y reconfortante. Tiene un aroma especiado, con ligeros matices picantes, mucha cremosidad pero también frescura. Porque inicia con las notas pimienta y cardamomo que se hacen refinadas por la calidez del azafrán y la cremosidad de la leche. Además, su base de notas amaderadas deja un sello de profundidad.
Este perfume dulce a la vez que suave y delicado te encantará. Es una fragancia unisex con mucha pureza y refinamiento, que se abre con notas de leche y crema batida dándole una esencia principalmente láctea, que combina sin igual con las notas atalcadas del corazón tan aterciopeladas, matices florales y un toque de dulzor.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.