Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este perfume, femenino y sensual, pretende rendirle homenaje a la naturaleza de la mujer. La bergamota es su nota de salida predominante, que combina con la intensidad del nardo. La vainilla como nota de salida le pone ese punto de autenticidad que te transporará a un viaje sensorial único.
Para las más auténticas llega este perfume que revisa la popular gama Bloom de la firma para conseguir un aroma natural, íntimo y acorde a la personalidad de la mujer que lo lleva. El jazmín, nardo y quisqualier del Lejano Oriente son los protagonistas de esta elegante fragancia.
Si lo que buscas es una fragancia que quede para el recuerdo, este perfume pensado para mujeres seguras que desprendan sensualidad te trae todo lo que necesitas. Es una fragancia fresca y elegante que en su corazón cuenta con notas de rosa y jazmín, poniendo el toque especial las notas frutales de salida que marcan la diferencia.
El azahar y el sándalo son los responsables de conseguir un perfume que transmite energía y libertad, perfecto para aquellas que vivan al 100%. Un aroma único y especial que combina con las personalidades más fuertes y que deja una estela olfativa increíble.
El aroma atemporal y femenino de este perfume protagonizado por la fragancia de la rosa de Bulgaria es un clásico que lleva generaciones conquistando a las mujeres que buscan seducir desde la naturalidad. El jazmín, el pomelo, el lirio d elos valles o el ámbar son algunas de las notas que completan este perfume.
Las flores son las grandes protagonistas de esta fragancia inspirada en un paseo por un mercado de flores japonés. Las mujeres amantes de los perfumes frescos y naturales van a disfrutar de su aroma compuesto por notas de hojas de té, gardenia o esencia de mandarina.
El aroma floral combina con las notas de pomelo que ponen el punto cítrico a este perfume poderoso y atractivo. Un campo primaveral lleno de lirios es su principal inspiración para conseguir un resultado único y adictivo.
El pétalo de magnolia aporta a esta fragancia la suavidad y delicadeza propia de esta flor. Este perfume transmite feminidad y sofisticación a la vez que procura una frescura duradera durante todo el día. Es un perfume minimalista, delicado e íntimo, perfecto para desprender elegancia allá donde estés.
Las notas florales y afrutadas de este perfume trasladan con su aroma a la más pura esencia francesa. Es elegante y dulce, y destacan la estela olfativa que deja el almizlce, el nardo o la flor de azahar.